3 claves para llevar CAMUFLAJE con estilo

Las prendas de camuflaje te gustan o no te gustan nada y si que es verdad que según la prenda que lleve este tipo de estampado varia mucho el estilo al que le quieres dar a tu look. Por ejemplo, una camiseta de camuflaje te da un aire mucho más juvenil y desenfadado que si elegimos una parka o chaqueta. Hoy en este post, te cuento mis 3 claves para llevar camuflaje con estilo.

Hace varias temporadas que se llevan las prendas con el estampado de camuflaje sobre todo en las parkas y chaquetas de estilo militar que muchas nos hemos hecho con una. Aunque también me apetecía unos pantalones para darle a mi look “un rollo más rebelde y fuerte” y en las pasadas rebajas ¡LOS ENCONTRÉ!

Como me vais conociendo ya un poco mejor, os daréis cuenta pronto de cuales son mis 3 claves para llevar el camuflaje con estilazo: 1) Combinandolo con una camisa o suéter de hilo de color neutro 2) Importantísimo, unos zapatos, botas o botines de moda 3) Complementos llamativos ¡ASÍ DE FÁCIL! Además, estos colores neutros y otoñales son ideales para la temporada que entra.

No me puedo ir de esto post sin hablar también de los Mules que llevo puesto, zapatos que han estado en tendencia y ahora están totalmente de moda y “pisando fuerte”, haceros con uno porque son cómodos, estilosos y elegantes. Los hay de diferentes formas y colores ¡ENCONTRAR EL VUESTRO!

Como podeis ver, es un look muy sencillo de vaqueros camuflaje y suéter de hilo que combinado con unos zapatos cómodos de moda y un collar llamativo, se puede convertir en tú look ideal de esta temporada ;)

¿Quieres saber como combinar perfectamente las prendas de tu armario y actualizar tu imagen? Vive la experiencia de un “Taller de estilismo en el vestir” sola o con tus amigas donde te enseñaré a conocer qué prendas y complementos encajan con tu forma de ser y estilo para crear tus propios looks y sus múltiples combinaciones ¡Sácate partido!

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

PD: Si no sabes cómo encontrar tu propio estilo, no sales del color negro, no tienes tiempo de ir de compras o tienes un evento y no sabes que ponerte… Puedes contar conmigo y te ayudare en todo lo que necesites para tener tu LOOK PERFECTO E IDEAL.

Espero que os haya gustado este look, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;) ¡Os animo a que me escribáis!

 

Vaqueros: Zara (Temporada Primavera/Verano`17)

Suéter: Mango (Otras Temporadas)

Collar: Diseño propio (inspirado en uno de los collares de Givenchy por Ricardo Tisci)

Anillo: Zara (Otras Temporadas)

Bolso: Rocio Ferreiro 

Zapatos: Gioseppo (Temporada Primavera/Verano`17)

Videoblog

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS