Así se lleva la camisa masculina en verano

Son fresquitas, cómodas y mucho menos predecibles que cualquier vestido de verano. Yo soy de esas que le quitan la camisa al marido y me las pongo con faldas, vaqueros… y además,  se pueden llevar de la playa a la oficina :)

Las camisas de silueta oversized que puedes encontrar en Zara y demás tiendas son cómodas y frescas, porque no van pegadas a la piel, y permite jugar con las proporciones equilibrando shorts y minifaldas que son más cortos de lo habitual y llevarlas en solitario a modo de vestido es un clásico que me gusta mucho.

Con bikini y shorts vaqueros, es ideal para darle un aire más sofisticado al clásico look playero compuesto por un bikini y unos shorts vaqueros.


Con minifalda (aunque sea de fiesta). Si eres como yo, de las que no termina de sentirse cómoda con las minifaldas en verano, tenemos buenas noticias: las camisas masculinas de tamaño oversized equilibran proporciones como ninguna otra prenda superior y permiten lucir largos mini de una manera mucho más sofisticada que con un top ajustado.


Con un pantalón fluido, prueba a combinar esa camisa masculina de rayas que ya tienes en el armario con un pantalón fluido: si haces como ella y olvidas meter la camisa por dentro, darás con un look mucho más fresco de lo que puedas imaginar. Añádele una cesta de mimbre al look para darle un aire más estival.


Con unos vaqueros, aunque no es fácil lucir vaqueros largos en pleno verano pero una camisa puede cambiar las tornas para hacerla más fresca, más femenina y compensar así el calor que puedan dar los vaqueros.

Os dejo más ejemplos que me gustan mucho para inspirarnos ;)

Un abrazo enorme,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS