Color, renovación y complementos para esta temporada

La moda y la belleza van siempre unidas y de la mano. De nada sirve un vestido precioso con una piel descuidada y viceversa… Hoy quiero que leas estos 3 post que son ideales para empezar la temporada Otoño/Invierno de la mejor manera poniéndole Color, renovación y complementos a esta temporada nostálgica 😃

El que entremos en la temporada Otoño/Invierno, no quiere decir que ya todo sea negro, gris o marrón ¡PONLE COLOR A TU ARMARIO!

Después del verano, tu piel ha sufrido y te ha protegido de todos los factores externos del medio ambiente, en especial del sol y calor. Dale un poco de mimo y ¡RENUÉVALA!

Y unos pocos complementos para pasar estos meses de septiembre y octubre tan “alocados” de calor y frío que no sabemos que ponernos ¡COMPLEMENTATE!

Espero que estos 3 post te puedan servir para entrar en esta nueva temporada de la mejor forma posible, para mí son ¡INFALIBLES!

Ya sabes que para cualquier duda me puedes escribir y para la semana que viene te estoy preparando un resumen muy chulo de todas las novedades sobre Moda y Belleza que he vivido este fin de semana  en Madrid.

Feliz Fin de Semana ¡Pink Lady!

Un besazo enorme 💋

Alicia Domínguez.

 

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS