Como llevar el “Estilo Trival” en verano

El estilo africano conocido como el “Estilo Tribal” es uno de mis favoritos en verano y tendencia top del año. Aún recuerdo cuando hace unos 12 años más o meno, me compre un pareo de estampado tribal y me hice un vestido (siempre me ha encantado “tunear” mi ropa y hacerme cositas fáciles) que cada vez que me lo ponía, la gente me preguntaba ¿de donde es?, y cuando le contaba que me lo había hecho yo, se quedaban muertas…jajja que pena que no encuentro ninguna foto del vestido :)

Viendo la pasarela de Alta Costura Primavera/Verano 2018 se ve en mucho diseñadores ese “Estilo Trival” que tanto me gusta para el verano, sobre todo en la colección de Jean Pol Gaultier ¡ME ENCANTA! Son preciosos sus estampados Trivales combinados con dorado, flecos y cuello halter.

También hay que destacar de Jean Pol Gaultier son sus tejidos Jaquars de estilo etnico y a todo color, acordaros de estos colores porque se van a ver mucho en este verano y en demás temporadas: blanco, verde menta, turquesa, rojo y lima.

En las tiendas se puede ver mucho este estilo basado en sabana africana, sobre todo prendas que queremos incluir en nuestra maleta de verano. Una serie de piezas no solo bonitas sino también comodas y super apetecibles, tejidos ligeros y fresquitos como el lino, uno de los protagonistas (material estrella de la temporada) y prendas de estilo safari en tonos tierra y vivos estampados. El animal print se lleva mucho este verano, aunque a mi me da sensación de invierno y no me apetece mucho llevarlo, por eso me gusta mas la opción de trival, es mucho mas veraniego que el animal print, aunque si es de estampado de cebra o tigre ya cambia la cosa ;) Os dejo una breve guía de compra donde podéis encontrar algunas cosas de este estilo.

Te vayas de safari, a la playa o te quedes en la ciudad, en este shooping podrás encontrar todas las prendas que puede que quieras ver en tu armario y maleta este verano:

  1. Sfera
  2. Mango
  3. Zara
  4. Oysho

¿Quieres venirte de shooping conmigo?

Vive la experiencia de tener tu propia Personal Shopper para ti ONLINE

Un abrazo,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS