Como tener una piel radiante

¡Hola Pink Lady! ¿Te gustaría tener una piel radiante? Aquí tengo la solución, y os voy a contar hoy dos tratamientos de belleza de última tendencia. Soy de las personas que me encanta tener la piel limpia y suave. No soporto cuando esta áspera y sin luminosidad, por eso me encanta exfoliar mi piel una o dos veces por semana. Con El Exfoliante Renovador TimeWise Repair Revealing Radiance de Mary kay, deja la piel suave y limpia, es una sensación única que experimentas en tan solo ¡10 minutos! Te explico de una manera más técnica como funciona ;)

Gracias al poder del ácido glicólico, mejora el propio proceso de renovación de la piel para conseguir un aspecto rejuvenecido. La piel presenta un aspecto radiante. El ácido glicólico se pone a trabajar inmediatamente, eliminando las células muertas de la capa superior de la piel. Este ingrediente exfoliante también trabaja en el resto de capas superficiales de la piel, rompiendo el vínculo que conecta miles de otras células muertas para que se puedan liberar y regenerar células nuevas que ocupen su lugar. La piel adquiere una apariencia más luminosa, su textura se suaviza de forma significativa, se reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, y la piel está más rejuvenecida con un tono más uniforme. Esta fórmula no es sólo efectiva, también es lo suficientemente suave como para utilizarse dos veces por semana, ya que combinamos el ácido glicólico con una mezcla exclusiva de extractos botánicos. ¡La piel presenta un aspecto radiante en 2 semanas!

Además, de utilizar este exfoliante químico, lo combino con otro exfoliante físico Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise de Mary kay. Este lo que hace es vigorizar la piel al instante, eliminando las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros. El resultado es una reducción de la apariencia de los poros y una mejora de la textura de la piel. Esta loción cremosa también nutre la piel desde dentro al estimular la microcirculación. De esta forma proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel más sana y radiante.

Estos dos tratamientos de belleza están incluidos siempre en mi agenda personal del cuidado de la piel y todos los lunes me hago una exfoliación, voy alternando uno y otro para no irritar mi piel. Si quieres probarlo, tan solo tienes que programar una cita conmigo y vivir la experiencia de tener una Consultora de Belleza para ti.

Hasta el próximo post… Un abrazo, ¡Pink lady!

Pd: Me encantaría que dejaras tu opinión, dudas, sugerencia sobre este post y así poder ayudarte en lo que necesites.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS