¿Cuál es tu Estilo?

Cuándo he empezado a estudiar para ser Coach de imagen, es cuando me he dado cuenta verdaderamente de todo lo “encierra” la palabra “ESTILO”. Es una palabra muy grande llena de significado y de poder.

Hasta hace muy poco, no sabía que tenia dos Estilos, un “Estilo Potenciador” y un “Estilo Limitante” y en cuanto sabes cual es el tuyo, empiezas a entenderte mucho mejor y “atar cabos” de esas incoherencias que todos tenemos dentro de nosotros mismos.

Os explico brevemente que significa cada uno, aunque en la Guía “3 Pasos para empezar a crear tu Propio Estilo” que te regalo, te lo explico muy bien, junto con el TEST ESTILO, para que lo hagas y sepas cuáles son tus estilos:

  • El Estilo Potenciador, es el reflejo de los factores positivos que impulsan tu día a día y te hacen sentir bien. Sin duda son las fortalezas conocidas que te permiten avanzar y conseguir tus metas, respetar tu cuerpo y crear en tu estética lo mejor de tu identidad.
  • El Estilo Limitante, es el reflejo de los factores negativos que bloquean tu desarrollo personal, impiden una relación con tu cuerpo más armónica y hacen incoherente tu comunicación personal.

Tanto tu estilo potenciador como tu estilo limitante son las 2 caras de una moneda que pueden girar amablemente en ti si comprendes e incluyes estas dos polaridades de forma positiva en tu forma de ser.

Mi Estilo Potenciador es el Creativo y mi Estilo Limitante es el Natural… Imaginaros que “cacao” tengo jejjeje… Saberlo, estudiarlo y observarlo me han ayudado mucho a conocerme y cambiar aspectos de mi persona y de mi vida para mejorar, crear mi propio estilo y lo mejor de todo SER la mejor versión de mí misma.

Por eso te animo una vez más, a que te descargues esta Guía que he hecho para tí con todo mi corazón para que empieces TÚ también a SER la mejor versión de tí misma.

Pd: Si quieres preguntar tus dudas o dar alguna sugerencia, tan solo tienes que dejar tu comentario y de esta manera ayudaras a muchas más mujeres.

Un abrazo, Alicia.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS