Cuando es hora de decir adiós

Ha llegado el momento de decirle adiós a este espacio que he venido compartiendo contigo cada domingo desde hace ya unos cuantos años y, si te soy sincera, lo hago con el corazón un poco encogido.

Pero a veces en la vida hay que saber dejar ir las cosas, hay que hacer espacio para lo nuevo, decir adiós al pasado y empezar a decir hola al presente y al futuro. 

Y cuando digo adiós, no me refiero a un adiós rotundo.

No.

Me refiero a un adiós de esta manera y a un hasta luego de otra.

En una transición. Y las transiciones son muy buenas para empezar a crear nuevos caminos…

Muy pronto volveré para seguir compartiendo contigo reflexiones para la mujer, pero desde un punto de vista diferente, desde un ángulo distinto y desde una plataforma diferente. Y es que a veces hay que alejarse un poco, para poder ver el camino con mayor claridad.

Así que mi querida suscriptora, no es un adiós definitivo, pero si un adiós hasta muy pronto. Por eso es muy importante que si quieres seguir en contacto conmigo te inscribas en la nueva lista y donde recibirás de regalo la guía “3 Pasos para empezar a crear tu Propio Estilo”.

Mantente atenta a los emails que te llegarán, porque ¡ESTAMOS DE ESTRENO! en uno de ellos te envío la información del nuevo Mini Curso Color para que te vayas introduciendo en mi Método Trestilo y empieces a utilizar la Psicología del Color para Ser la mejor versión de ti misma. Muy pronto estaré de vuelta ☺ y te contaré mucho más…

Recuerda que sólo se vive una vez, aprende a vivir haciendo lo que a ti te hace feliz, durante todos estos años a mi me ha hecho muy feliz compartir este espacio contigo.

 

 

¡GRACIAS POR LEERME!… 
Y recuerda que:
No es un adiós definitivo, 
pero si un adiós hasta muy pronto 

 

¡Un fuerte abrazo y feliz domingo!
Alicia.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS