Detalles que te cambian la imagen

¡HOLA OCTUBRE!

Detalles que te cambian tú imagen

El otro día en un articulo de Vogue sobre nutrición, hablaban de los beneficios del ayuno de unas 12h como mínimo, y como podemos aprovechar este ayuno mientras duermes, es decir, desde que terminas de cenar hasta que desayunas… lo estoy poniendo en práctica, eso sí, hasta las 10 mas o menos no desayuno y cuando me levanto lo que tomo es agua con limón para alcalinizar el cuerpo.

Empezar el día bien es importante y empezar el fin de semana bien también. ¡y hoy es viernes!. así que aquí tienes algunos consejos para empezar bien el fin de semana y de paso cambiar tu imagen ¡que ya estamos en octubre!.

LOOK DE LA SEMANA

Abre las puertas a nuevas prendas

Esta semana en el Diario de una Estilista, hablo de “Abrir las puertas a nuevas prendas” porque ¿Cuantas veces te gusta una prenda y no te la compras por crees que no es para tí? 

A mí, mucha gente me dice, “¡me encanta lo que llevas! pero esto no es para mí o no me atrevería a ponérmelo…” Y, ¿Por qué no? … En fin, os animo a Abriros a nuevas prendas diferentes dentro de vuestro estilo. 

¿Os gusta este kimono? ¿Te lo comprarías? ¿Te lo pondrías? ;)

TRUCO DE LA SEMANA

Búscate un color nuevo  de labial 

Esta temporada tenía muchas ganas de hacerme de un Labial Marrón oscuro, así que tras hacer un estudio de mercado y probar varias marcas me he quedado con este de MAC, se llama Paramount, es un marrón rojizo y le va muy bien a mis tonalidades de piel, ojos y cabello.

Además, por lo visto es el que usa siempre Rachel Green (Jennifer Aniston), la protagonista de la famosa serie Friends, que también soy fan nº1  :D

ESTO ME GUSTA

5 piezas clave de temporada

No te van a sorprender, no es nada nuevo, pero lee las notas de cada una de las piezas para que sepas por qué las he elegido.

El abrigo
Un buen abrigo es la pieza que debes invertir en invierno. Lo usas todos los días, lo llevas casi todo el día puesto, es lo que determina si estás cómoda en la calle (con el frío) y te sientes guapa (a pesar del frío) ¿presupuesto? En Zara, por ejemplo, los tienes de buenos, bonitos y baratos jeje

El jersey grueso
En invierno casi todos los días llevo un jersey, por eso son una pieza clave para mi, y probablemente para ti si sabes elegirlos bien. Finos o gruesos para ponértelos con pantalón, vestidos o faldas…

La falda femenina
De tubo, de vuelo, corta o midi. Una falda es una pieza imprescindible para esta temporada.
Para combinar con jerseys y unas buenas botas sexys.
La bota sexy
Tengo unos 3 pares de botas buenas y de piel…  Son un básico en esta temporada, y te las puedes poner con pantalón, vestido y falda. Además, he visto unas de color topo en Zara, muy chulas que las pondré en mi lista de rebajas ;)

El complemento que te ha enamorado

Esto lo dejo a tu elección pero hazte con un accesorio de temporada que sencillamente te enamore…

UN MOMENTO PARA TÍ

¿Para quién es el Club Trestilo?

El Club Trestilo es para una Mujer que quiere crear su propio estilo, ser autentica y expresar con su imagen lo que verdaderamente siente, haciéndose así su mejor versión de si misma.

Quiere una imagen acorde a sí misma, sin que su vestimenta profesional eclipse a la personal y sin esencia propia, y cuando te vas de compras, no ves nada o compras lo mismo de siempre.

Es para ti si…

  • Quieres aprender cada mes una metodología de imagen fácil de implementar en tu día a día y que tenga impacto en tu imagen. Sin líos, sin complicaciones.
  • Estas cansada de no sentirte segura,  guapa y quieres pertenecer a un club de mujeres con tus mismas metas y retos.
  • Si cada mes quieres avanzar con tu imagen, aprender sobre moda, estilo, imagen…
  • Si quieres disfrutar del proceso de crear tu imagen, con un paso a paso que te guíe, te ayude y te enseñe.
  • Si quieres crear tu estilo que te permita llevar la imagen que tu quieres expresar, compaginar tu estilo profesional, con tu vida privada, sin descuidar ninguno de los dos y con esencia propia.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS