El Gabinete de las Maravillas

He querido abrir este nuevo espacio “Mi blog es tu Blog” para entrevistar a mujeres emprendedoras interesantes que tienen mucho que enseñarnos y mostrarnos con su trabajo. Son mujeres que tienen un factor común, tienen muy claro su propósito de vida y sus sueños muy claros. Luchadoras, autenticas, apasionadas… serán las mujeres que invitare a mi blog para que nos cuente su trabajo, sus experiencias y sus mejores consejos. Espero que os guste este nuevo espacio, lo estoy trabajando y preparando con todo mi cariño e ilusión para informaros mejor y tener otras perspectivas en los aspectos de vida, moda, belleza… ¡COMENZAMOS!

Hoy os traigo a Cristina Vazquez de El Gabinete de las Maravillas. Gracias a los videos de Estilismo de Nuria Cobos conocí esta firma de moda y hace poco compre una de sus maravillosas faldas en color violeta. Le comente que iba a abrir un nuevo espacio en el blog de Entrevistas a Invitadas y sin problemas quiso colaborar, así que aquí la tenéis para conocerla un poco mejor ;)

1. ¿COMO COMENZASTE CON EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS?

Hace 12 años, comencé haciendo tocados, un año más tarde me llamaron para exponer en Ego Cibeles y para eso debía tener ropa también. Así que comencé a diseñar. Ese fue el principio.
2. ¿COMO TE DEFINIRIAS COMO DISEÑADORA?¿QUE APORTAS EN TUS PRENDAS? Aporto calidad en las telas y la confección, una variedad enorme de colores bonitos y diseños cómodos y favorecedores. Hago ropa sencilla, pero muy alegre


3. ¿QUE ES LA MODA PARA TI?
Es una forma de expresión divertida

4. ¿COMO TE INSPIRAS A LA HORA DE CREAR TUS DISEÑOS Y ELEGIR TUS TELAS?
En viajes, en el arte, en la naturaleza

5. ¿DE QUE MANERA A TRANSFORMADO TU VIDA DESDE QUE TE DEDICAS A EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS?
Sólo es mi trabajo. Deposito en el mi energía y mi ilusión. Pero es un trabajo como otro.
6. ¿CUAL ES TU CONSEJO ESTRELLA PARA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA SER DISEÑADORA Y ABRIR UN TALLER?
Que lo haga. Puede ser muy motivador e ilusionante.

Os dejo toda su información y contactos para que la podéis seguir y porque no, para comprar algunas de sus preciosas prendas.

Web: www.elgabinetedelasmaravillas.com

Instsgram: https://www.instagram.com/elgabinetedelasmaravillas

Un abrazo enorme,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS