El maquillaje que debes llevar para viajar

Siempre me llevo mi neceser con mi maquillaje favorito y que utilizo todos los días y con muchos productos que están dentro que a lo mejor no utilizo pero que como estan ya dentro pues te los llevas sin pensar. Hasta que llega el viaje donde pierdes tu neceser de maquillaje que tanto adoras y te entra un “coraje terrible” porque nunca pierdes nada… Si, eso es lo que me ha pasado en este viaje, que con tanto cambio de hotel y de lugar, he perdido mi neceser de maquillaje, me lo deje en el hotel, llame y me dijeron que no tenían constancia de él…

¿Que he hecho? Pues comprarme un básico de maquillaje, lo que realmente utilizo todos los días porque aun me quedan 4 días para llegar a casa y soy de las que tengo que poner aunque sea un poco de colorete. Me fui a la perfumería mas cercana y me hice de una crema hidratante BB cream para que me de buena cara (ya que solo utilizo el maquille de Mary Kay y en casa tengo) un paleta de polvo de varios tonos, una mascara de pestañas de volumen y unas brochas de viaje.

 

 

En estos momentos, es cuando recapacitas y te das cuentas que en realidad no necesitas tantas cosas para viajar, y en general en tu vida cotidiana, no? a la hora de viajar hay que ser mas prácticas y no llevarte todo lo que tengas, solo lo básico y así no llevar a cuestas productos que no vas a utilizar.

 

Con tan solo 3 productos, una bb cream, un blush de varios colores y una mascara de pestañas me estoy apañando divinamente y no necesito mas. Así, que Pink ladys, aunque pensemos me voy a llevar esto por si acaso… que no sea muy valioso porque lo podemos perder… :)

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

¿ME AYUDAS?

MI BLOG HA SIDO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS DE BLOGS 2017 Y ESTOY SUPER ¡ILUSIONADA! 

PINCHA EN LA IMAGEN Y ¡VOTA!

Espero que os haya gustado este post, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;)

¡Os animo a que me escribáis!

Un Abrazo, Alicia Dominguez.

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS