Es momento de cambiar

ES MOMENTO DE CAMBIAR

Ahora parece que sí, que por fin llega el otoño y es momento de cambiar de agenda de actividades.

Paseos, comidas cerca de una chimenea, paseos por pueblos y quedarte en casa decorando o dando un toque distinto a tu hogar o cocinando.

Eso sí, también te dejo con una prenda imprescindible que debes tener en tu armario. La cazadora de cuero negro ¡para todo!

¡Y no te olvides descansar y disfrutar que por fin es viernes!

LOOK DE LA SEMANA

Sin duda es el corte más conocido actualmente y el que más vemos en las tiendas. La puedes reconocer por sus cremalleras y su cuello en V. Si optas por una corta, destacarás la cintura.
Esta chaqueta es una prenda 24h (como yo las llamo). Sirven para cualquier ocasión y se adaptan perfectamente a cualquier estilo.

1. Estilo working
Actualiza tu look cambiando tu blazer por una chaqueta de cuero. Añade una camisa de seda y unos pantalones de corte masculino y estarás perfecta.

2. Estilo casual
Te animo a que te atrevas a combinar esta chaqueta con sudadera y pitillos negros. Casual al máximo.

3. Estilo Femenino
¿Te atreves a combinar esta prenda con delicados vestidos de seda o crêpe? Obtendrás un look rompedor pero femenino y elegante al mismo tiempo.

EL TRUCO DE LA SEMANA

NIVEA Agua Micelar Mini: ¿buscas un desmaquillador para llevar a todas partes? Prueba la efectiva MicellAIR Agua Micelar en su nuevo formato de bolsillo. Elimina el maquillaje de la cara, ojos y labios de forma suave y efectiva, incluso de viaje. Limpieza 3 en 1 sin frotar ni aclarar, elimina efectivamente el maquillaje, limpia suavemente y en profundidad y suaviza e hidrata la piel.

No me gustaban las micelares, pero esta me ha sorperdido :)

ESTO ME GUSTA

Paseos de Otoño por la sierra, por la playa, por un pueblo o por tu misma ciudad. La verdad es que me encanta pasear e ir pensando en mis cosas o tan solo viendo lo que nos regala cada paseo con su paisaje tanto en el campo como en la ciudad.

Búscate aunque sea 30 minutos para pasear y verás que bien te sienta.

UN MOMENTO PARA TÍ

 

En el Club Trestilo, vamos a hablar de como crear tu propio estilo, desde el punto de vista de “cómo SER tu mejor versión de ti misma”, tanto por dentro como por fuera”…

Aunque no se si te estas preguntando, ¿es que no se cómo sería yo con mi mejor “yo”?

Si te pasa esto, otra manera de crear tu mejor “tu”, es inspirarte en otras personas que admiras, buscar en ellas lo que te gusta y ver cómo sería si tu pudieras tener cualidades similares, si tu pudieras tener esa parte de ellos, también dentro de ti.

¿Sabias que?, todo lo que ves en otras personas que tanto te gusta,  ya está dentro de ti, si no no lo verías, sólo tienes que aprender a sacarlas.

Aunque también me dijo que lo que veo en otros que no me gusta, suele estar dentro de uno también. (No se si te irritan cosas en tu hermana o en tu madre, que sin darte cuenta muchas veces haces tu también, a mi me pasa a menudo…)

Así que este fin de semana para un momento y recapacita, mira en otros las cosas que más te atraen de ellos y mira si eso ya está dentro de ti, y si es así ¡qué tienes que hacer para potenciarlo y sacarlo!.

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS