Y tú estado cromático interno, ¿Cuál es?

La semana pasada te pregunté por tu color favorito y esta semana te pregunto por tu estado cromático interno, ¿Sabes cuál es? O mejor dicho ¿Sabes que es? Hoy te lo explico un poco más…

Mirando a tu alrededor: lo que llevas puesto, la decoración de tu casa o incluso la comida que tomas cada día, es fácil ver qué colores están más presentes en tu vida. Imagina tu interior: ¿qué sientes? ¿de qué color es?

Te parecerá una locura pero internamente nuestro inconsciente también se expresa en color. Tu hemisferio derecho se encarga de asociar estados emocionales a colores.


En el fondo el color es una interpretación subjetiva de ti y aparte de “ponértelo” fuera, dentro de ti se expresa y habla de tu inconsciente. A este fenómeno podemos llamarle tu “Estado Cromático Interno”.

Recuerda que tu imagen es el lenguaje del inconsciente y el color su parte más abstracta y misteriosa, ¿Te gustaría saber cuál es tu Estado cromático?

En el mes de Mayo voy a lanzar un  Mini Curso del Color, donde podrás aprender sobre tu estado Cromático interno y también saber cuál es tu paleta de color según el color de tu piel, ojos y cabello. Es muy rápido y sencillo, en tan solo 30 minutos te vas a conocer un poco más y estás más cerca de crear tu propio estilo y como no, de SER la mejor versión de ti misma ;)

Mientras te puedes descargar para empezar la Guía 3 Pasos para empezar a crear tu Propio Estilo.

 

Un abrazo, Alícia.

Pd: Preguntarme todas vuestras dudas y descubrimientos sin compromiso alguno.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS