Estilismos Versátiles

A “Estilismos Versátiles” les llamo yo a la ropa que te puedes poner tanto para una boda como para una noche de verano. De esta forma se aprovecha mucho mejor la ropa y no tienes porque gastarte un pastón en un vestido que solo te lo vas a poner una o dos veces.

El estilismo que os propongo hoy me lo compre para una boda de unos amigos en Sevilla el 23 de Junio y me apetecía ir fresca, en tendencia y veraniega. Por eso, en cuanto vi estos pantalones anchos de Zara, tenia claro que iría con ellos sin saber la parte de arriba :) Me lo pedí con un top lencero negro, aunque como ya he contado alguna que otra vez, esta temporada no me apetece ir mucho de negro… Así que me di una vuelta por la tienda de Rocio Ferreiro y ¡LO ENCONTRÉ!

Y así me quedo el estilismo, sencillo y espectacular, por lo menos para mí jejej super cómodo y muy muy versátil… Top de satén color nude con pantalones de color ocre y estampado de flores en rosa. Tan solo cambiándoles los complementos me lo pongo para una boda o me lo pongo para una noche de verano. Estos de aquí me lo puse para la boda, salones de charol nude y los pendientes del verano dorados.

Y el mismo Look con collar de cadena de carey con caracola (diseño propio) y demás complementos mas informales me lo puse para salir de noche… ¡ENAMORADA DE ESTOS ESTILISMO VERSÁTILES! y muchos más que se me ocurrirán con este precioso pantalón y con el elegante top ;)

¿Quieres saber como encontrar tus estilismos versátiles y aprovechar tus looks al máximo? Vive la experiencia de un “Taller de estilismo en el vestir” sola o con tus amigas donde te enseñaré a conocer qué prendas y complementos encajan con tu forma de ser y estilo para cada momento y sus múltiples combinaciones ¡Sácate partido!

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

PD: Si no sabes cómo encontrar tu propio estilo, no sales del color negro, no tienes tiempo de ir de compras o tienes un evento y no sabes que ponerte… Puedes contar conmigo y te ayudare en todo lo que necesites para tener tu LOOK PERFECTO E IDEAL.

Espero que os haya gustado este look, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;) ¡Os animo a que me escribáis!

Y en exclusiva, te adelanto que en estos días tendrás disponible en mi canal de Youtube un video de como me maquillo los ojos este verano para bodas y noches de verano ¡ESTATE ATENTA!

Un beso muy fuerte, Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS