Alicia Dominguez Estilista de Moda

ESTILISTA DE MODA

¡Hola! Soy Alicia Domínguez, una apasionada por la moda, la belleza y sobretodo del Estilo, éste que tenemos todos y que tenemos que ir creando según nuestra personalidad, nuestras vida, nuestros valores… y que muchas veces, con tantos cambios, no logramos crear nuestro Estilo propio.

Me dí cuenta que cuando surgen una serie de cambios en tu vida, como cumplir años, el de cambiar de carrera profesional, el de ser mamá, cambiar de ciudad… tu forma de ver las cosas y de pensar cambian, y esto se ve reflejado en el exterior, en tu estética, en tu estilo.

Por todo esto, he estado estudiando la psicología de la imagen y preparando unas sesiones y cursos para que podamos entendernos, comprendernos y poner en orden todos estos nuevos valores. De esta manera, podamos ser más libres, auténticos y los más genuinos tanto por fuera como por dentro.

Lo he llamado Método Trestilo y su misión es enseñarte a Ser tu mejor versión 

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE TRESTILO?

Pincha en la imagen

TESTIMONIOS

Después de conocer a varias asesoras de imagen me quedo sin dudarlo con Alicia y su método Trestilo. No solo porque te ayuda a crear tu propio estilo sino porque te cambia la vida por completo. Es un curso muy fácil de aplicar en tu día a día y te hace conectar contigo misma. En las tutorías personales ella es muy profesional, agradable y simpática y lo mejor, es que se esfuerza en conseguir aquello que se adapta más a mi. Lo que hace le apasiona y da lo mejor de si.

Beatriz Llosa, 33 años
Ejecutiva y mamá

Soy muy descuidada con mi imagen y estilo hasta que un día me di cuenta que quería un cambio. Pero no quería un cambio sólo estético y por fuera, sino que se tuviera en cuenta también nuestra belleza interior… y zas!!!… lo encontré! con el Método de Alícia, el método Trestilo. Desde que lo comencé a hacer sabia que era diferente y me ayudo a encontrarme a mi misma y sobre todo a crear mi verdadero estilo. Es un lujo y necesario este método, te hace ver mucho más allá del espejo.

Laura Prada, 44 años
Directora comercial

Conocí a Alicia hace ya 4 años. Yo había sido muy descuidada y poco metódica con los cuidados de la piel y con los productos de maquillaje que utilizaba. Desde que me hizo la primera demostración, me marcó unas pautas y me dio unos consejos, que he seguido hasta hoy. Es un verdadero lujo tratar con alguien tan profesional y que le guste tanto lo que hace.

Esther Valero Tarancón, 44 años
Directora oficina bancaria

Después de conocer a varias consultoras me quedo sin dudarlo con Alicia. No solo porque es muy agradable y simpática, si no porque siempre que necesito algún producto o consejo, puedo acudir a ella. Es muy profesional, se esfuerza en conseguir aquello que se adapta más a mi, y se nota que le gusta. Lo que hace le apasiona y da lo mejor de si.

Silvia Borrell, 28 años
Técnico en Iberdrola