Alicia Dominguez Estilista de Moda

ESTILISTA DE MODA

¡Hola! Soy Alicia Domínguez, una apasionada por la moda y estilo, estudié Empresariales porque tenía claro que algún día tendría mi propia empresa relacionada con la Moda, mi gran pasión desde pequeña donde reintentaba mi ropa.

Tras seguir desarrollando mi carrera, sin motivación alguna y cada vez más enamorada por el mundo del diseño de moda, tenía más claro que nunca que tenía que comenzar mi propio negocio.

Todo empieza con una serie de cambios en mi vida, como por ejemplo, el hecho de que me acercaba a los treinta, el de cambiar de carrera profesional, cambiar de ciudad: de Cadiz a Valencia, donde la gente viste diferente por la diferencia de ambiente entre las ciudades…

El caso es que, como resultado de todos estos cambios en mi vida,  me hicieron salir de mi propia esencia, mi imagen y mi estilo propio se vio cambiado, no veía que tenia ese encanto autentico que antes tenia, simplemente, no era yo vistiendo.

Por eso, quise volver a mis raíces, a mi esencia, a mi estilo propio, a SER MI MEJOR VERSION DE MI MISMA, y gracias a mi Método Trestilo, he vuelto a ser yo en versión mejorada :)

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE MI MÉTODO TRESILLO?

Guia 3 pasas para empezar a crear tu Propio Estilo

TESTIMONIOS

Después de conocer a varias asesoras de imagen me quedo sin dudarlo con Alicia y su método Trestilo. No solo porque te ayuda a crear tu propio estilo sino porque te cambia la vida por completo. Es un curso muy fácil de aplicar en tu día a día y te hace conectar contigo misma. En las tutorías personales ella es muy profesional, agradable y simpática y lo mejor, es que se esfuerza en conseguir aquello que se adapta más a mi. Lo que hace le apasiona y da lo mejor de si.

Beatriz Llosa, 33 años
Ejecutiva y mamá

Soy muy descuidada con mi imagen y estilo hasta que un día me di cuenta que quería un cambio. Pero no quería un cambio sólo estético y por fuera, sino que se tuviera en cuenta también nuestra belleza interior… y zas!!!… lo encontré! con el Método de Alícia, el método Trestilo. Desde que lo comencé a hacer sabia que era diferente y me ayudo a encontrarme a mi misma y sobre todo a crear mi verdadero estilo. Es un lujo y necesario este método, te hace ver mucho más allá del espejo.

Laura Prada, 44 años
Directora comercial

Conocí a Alicia hace ya 4 años. Yo había sido muy descuidada y poco metódica con los cuidados de la piel y con los productos de maquillaje que utilizaba. Desde que me hizo la primera demostración, me marcó unas pautas y me dio unos consejos, que he seguido hasta hoy. Es un verdadero lujo tratar con alguien tan profesional y que le guste tanto lo que hace.

Esther Valero Tarancón, 44 años
Directora oficina bancaria

Después de conocer a varias consultoras me quedo sin dudarlo con Alicia. No solo porque es muy agradable y simpática, si no porque siempre que necesito algún producto o consejo, puedo acudir a ella. Es muy profesional, se esfuerza en conseguir aquello que se adapta más a mi, y se nota que le gusta. Lo que hace le apasiona y da lo mejor de si.

Silvia Borrell, 28 años
Técnico en Iberdrola