ESTILISTA DE MODA

¡Hola Pink lady! Me llamo Alicia Domínguez y soy una apasionada por la moda y estilo, estudié Empresariales porque tenía claro que algún día tendría mi propia empresa relacionada con la estética, creatividad y la Moda, mi gran pasión desde pequeña donde hacía ya mis propias creaciones.

Tras estudiar y desarrollar mi carrera de Auditoría, sin motivación alguna por seguir desarrollándola y cada vez más enamorada por el mundo del diseño de moda, tenía más claro que nunca que tenía que comenzar mi propio negocio.

Comencé con el diseño de complementos de moda cargada de ideas e ilusiones, además de cursar Diseño de Moda por la Escuela Internacional de Moda. Mi andadura profesional sigue de la mano de la gran Multinacional Americana de Alta Cosmética Mary Kay presente en 39 mercados a nivel mundial donde gestiono mi propio negocio y me está permitiendo crecer personal y profesionalmente ayudando a mujeres a sentirse bien y aprendiendo codo con codo con los mejores. Ahora la fortuna me conduce a ser una excelente Estilista de Moda acompañándola con la de Personal Shopper.

La clave, trata a los demás como te gustaría ser tratado

Procuro adaptar mi trabajo a las necesidades y exigencias del cliente y sacar el máximo partido a cómo vestirse bien, cuidados de la piel y técnicas de maquillaje apoyándome en mi experiencia y formación.

Si estás interesada en algunos de mis servicios como Personal Shopper, Consultora de Belleza o que hablemos sobre cualquier asunto relacionado con un Cambio de Look, ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno.

TESTIMONIOS

Conocí a Alicia hace ya 4 años. Yo había sido muy descuidada y poco metódica con los cuidados de la piel y con los productos de maquillaje que utilizaba. Desde que me hizo la primera demostración, me marcó unas pautas y me dio unos consejos, que he seguido hasta hoy. Es un verdadero lujo tratar con alguien tan profesional y que le guste tanto lo que hace.

Esther Valero Tarancón, 44 años
Directora oficina bancaria

Después de conocer a varias consultoras me quedo sin dudarlo con Alicia. No solo porque es muy agradable y simpática, si no porque siempre que necesito algún producto o consejo, puedo acudir a ella. Es muy profesional, se esfuerza en conseguir aquello que se adapta más a mi, y se nota que le gusta. Lo que hace le apasiona y da lo mejor de si.

Silvia Borrell, 28 años
Técnico en Iberdrola

¿HABLAMOS DE TU PRÓXIMO
CAMBIO DE LOOK?