EL ESTILO DESDE MI PUNTO DE VISTA

Para mí el estilo es una forma de expresarme, una forma de mejorar mi imagen, de aumentar mi confianza, una forma de trasmitir y expresar quién soy, pero, sobre todo, el estilo es algo superdivertido de poner en práctica ;)

De siempre me he pasado horas enfrente del espejo de mi armario buscando diferentes looks con la ropa que tenia. Me encanta irme de compras buscando el próximo modelito para un evento, fiesta cena… elegir la ropa que sé que me sienta bien, y que en el momento en que me la pongo el día que no consigo sacar fuerzas para estar al 100%, mi confianza aumenta.

Por supuesto, en la parte profesional, el estilo va un paso más allá para mí. Aquí no solamente resulta divertido, sino que también es una forma de “dar ejemplo”, de demostrar que las mujeres somos especiales porque además de poder llegar a ser excelentes profesionales, podemos llegar con mucho estilo y glamour al trabajo.

Por muy bien maquillada o peinada que vayas, si no llevas una imagen de ropa en concordancia con maquillaje y peinado, el efecto no será el mismo ni mucho menos.He visto cómo mujeres, de cualquier edad, tipo de cuerpo y talla, han transformado su imagen radicalmente porque han aprendido lo importante que es el estilo personal y el impacto que puede causar, no sólo en otros, sino en una misma.


No sé tú, pero a mí me encanta mirarme al espejo y ver que me gusta lo que veo reflejado en él. Apreciar de nuevo lo bonito que es el collar que llevo o lo ideal que son mis zapatos (¡zapatos!, mi gran debilidad). Definitivamente prefiero esto a estar incómoda todo el día porque no me siento a gusto con la ropa que he elegido.

Cada mañana me visto para mí y te aconsejo que hagas lo mismo. Por supuesto que tengo en cuenta mi día, las obligaciones y citas que tengo… Pero ante todo, me visto para mí. Pongo especial cuidado cuando me levanto un poco baja de ánimos o cuando tengo un día especialmente difícil. Cuando suceden esos días es cuando me doy cuenta de lo importante que es tener estilo y saber lo que te favorece.

Te dejo de nuevo la Guía 3 Pasos para crear tu Propio Estilo, donde te doy las claves principales para llegar a SER la mejor versión de tí misma ¡DESCÁRGATELA!

 

Pd: Puedes dejarme tu comentario con tus preguntas o dudas, de esta manera podremos ayudar a muchas más mujeres como tú.

Un abrazo, Alicia Domínguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS