¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año 2018! Espero de todo corazón que este año ¡TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN! Y que hagas de el 2018 tu mejor año hasta la fecha. El 2018 VA A SER APASIONANTE… y tenemos que estar preparadas ;)

Ponte guapa por dentro para estar guapa por fuera. Este año ponte como objetivo cuidarte, pero no sólo arreglarte o ponerte ropa que te sienta bien, y sabes que ¡ME ENCANTA! me refiero a cuidarte por dentro, a mimarte, a respetarte a ti misma, a darte tiempo (tu tiempo) para hacer las cosas, a ser paciente con tus fracasos a animarte con tus logros, y motivarte para conseguir lo que te propongas.

Haz ejercicio para divertirte y estar sana. Este año ponte como objetivo empezar un nuevo deporte, con la única meta de divertirte, de conocer gente nueva, de hacer algo distinto, verás como de paso te pones en forma sin darte cuenta.

Dedica tiempo todos los días para ti. Este año que no pase un día sin que hagas algo para verte más guapa, ponerte tu lencería favorita, o un toque de perfume sensual, arreglarte el pelo de una manera distinta o ponerte un accesorio que te hace sentir especial.

Da las gracias por lo que tienes y trabaja para conseguir lo que quieres. Que no pase un día sin dar las gracias por lo que tienes, por el cielo maravilloso que puedes ver desde tu ventana, por las personas que te quieren y están a tu lado, por la posibilidad de vivir dónde vives de ser quien eres. Este año ponte como objetivo que no pase un día sin dar las gracias. Verás como ves la vida de otra manera, verás como la vida te mira también de forma distinta…

Nunca dejes de creer en ti. Este año ponte como objetivo apoyarte en todo lo que hagas, no tomarte tan en serio,
no regañarte, no dejar jamás de creer en ti, porque tú eres tu mejor amiga, tú eres la constante en tu vida,
nunca estamos solas siempre nos tenemos a nosotras mismas. Pase lo que pase y vayas dónde vayas, tu yo interno está ahí para ti ¡SIEMPRE!

Quiero agradecerte un año maravilloso, darte las gracias por leerme, por dejarme poner un granito de arena en tu vida.

¡GRACIAS!
Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS