Feliz Navidad

Ya estamos en Navidad y quería compartir contigo mis diez deseos de Navidad para ti con fotos me recuerdan momentos importantes de mi último año y que quiero compartir contigo.

Espero que te puedan inspirar y que te ayuden a crear tus deseos para el 2018 :)

Estas Navidades te deseo sonrisas a donde quiera que vayas ¡sonríe!, verás como alegras tu corazón y el de otros.

Estas Navidades te deseo momentos de calma para apreciar el camino, porque nuca se sabe qué pasará en el futuro, lo mejor, es parar de vez en cuando, para apreciar el camino.

Estas Navidades te deseo claridad y enfoque en lo importante, que decidas lo que quieres en tu vida, lo que a ti te hace feliz y que decidas ir a por ello.

Estas Navidades disfruta y aprecia el cariño de tus seres queridos, se paciente con ellos, dales amor y disfruta de cada momento.

Estas Navidades se paciente contigo, trátate como a tu mejor amiga ¡porque lo eres!
Ríete de ti, quiérete, anímate y apóyate en todo lo que haces.

Estas Navidades te deseo un ratito para parar y estar contigo misma, para dar un paseo, o para escribir en tu diario, para planear tu futuro, para evaluar tu presente, y para hacer las paces con tu pasado.

Estas Navidades te deseo momentos que nunca olvides, momentos con amigos,
con familiares con las personas especiales en tu vida. ¡Disfruta de los momentos, proponlos, créalos y nunca te olvides de saborear cada momento!

De esos pequeños ratos, sencillos, que a veces pasamos por alto, el desayuno en familia, la siesta en el sofá junto a tus padres, el paseo matutino con tu pareja. Aprecia esas pequeñas cosas, que son gratis, que nos regala la vida y que a veces son las más importantes.

Estas Navidades te deseo amor, el amor de tus seres queridos, el amor de vivir, el amor de disfrutar cada día como viene. ¡Estas Navidades pon amor en tu vida!

Estas Navidades te deseo de corazón que el 2018 sea tu mejor año hasta la fecha,
gracias por dejarme motivarte, apoyarte y estar a tu lado.

¡Feliz Navidad!Un abrazo de corazón
Alicia Dominguez.

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS