El KIMONO esta de moda

¿Te has hecho ya de un kimono largo? Los Kimonos largos que se llevan son túnicas sueltas, que imitan a las túnicas preciosas de seda originalmente usadas por los japoneses. Son prendas de vestir que cubren el cuerpo con distintos largos, generalmente abrochados por la cintura, de tela ligera con maravillosos estampados y con las mangas anchas o estrechas, según el modelo. Espero que después de leer este post, te entren ganas de tener uno porque lo usaras más de lo que te imaginas… :)

En el post Mi Lista de rebajas  os conté que queria un kimono y ya le tenia echado el ojo a este de Zara de fondo beige con tonos y flores muy agradables que combina muy bien con el armario de cualquier mujer y con el típico estilo japonés con mucha referencia al bambú.

Esta prenda para las noches frescas de verano y para el mes de septiembre que aún estamos mezclando prendas de verano con las de otoño viene muy bien para darle un toque renovado a tu look sencillo de vaqueros, camiseta blanca y moño alto ;) Además de dar un toque de “majestuosidad” por así decirlo, ya que la prenda al ser larga y suelta le da mucho más estilo a tu PROPIO ESTILO.

Como sabéis ya, para mi los zapatos son los “dioses del look”, así que para este estilismo he elegido estos mules  blancos y dorados ideales también para esta temporada que entra y porque son una tendencia en toda regla ya que venía “pisando fuerte” y que particularmente, ME GUSTA MUCHO.

Como podeis ver, es un look muy sencillo de vaqueros relax y camista blanca que combinado con un kimono, unos zapatos cómodos de moda y un collar llamativo, se puede convertir en tú look ideal para cualquier ocasión ;)

¿Quieres saber como combinar perfectamente las prendas de tu armario y actualizar tu imagen? Vive la experiencia de un “Taller de estilismo en el vestir” sola o con tus amigas donde te enseñaré a conocer qué prendas y complementos encajan con tu forma de ser y estilo para crear tus propios looks y sus múltiples combinaciones ¡Sácate partido!

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

PD: Si no sabes cómo encontrar tu propio estilo, no sales del color negro, no tienes tiempo de ir de compras o tienes un evento y no sabes que ponerte… Puedes contar conmigo y te ayudare en todo lo que necesites para tener tu LOOK PERFECTO E IDEAL.

Espero que os haya gustado este look, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;) ¡Os animo a que me escribáis!

Un abrazo enorme, Alicia Dominguez.

Aqui os dejo todos los detalles del Total Look

Kimono: Zara (Temporada Primavera/Verano`17)

Vaqueros: Zara (Temporada Primavera/Verano`17)

Camiseta: Zara (Otras Temporadas)

Collar: Mango (Otras Temporadas)

Anillo: Zara (Otras Temporadas)

Bolso: Rocio Ferreiro 

Zapatos: Gioseppo (Temporada Primavera/Verano`17)

Videoblog

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS