La falda más COOL del verano

Las faldas pareos se han convertido en una de las piezas más buscadas de la temporada, es versátil, es bonita, con lo cual facilita la tarea de vestir y resulta muy elegante, adjetivo que entra dentro de mi estilo propio ;)

Que las faldas pareo volviesen a nuestras vidas es una consecuencia potenciada por Jacquemus, diseñador al que le debemos la recuperación de la belleza más simple y tradicional que se recuerda, al final, menos es más, por ello ese magnetismo visual de su sencillez que lo es todo.

El largo por excelencia es midi (aunque también hay alguna que otra mini), cruce y cierre con un nudo que puede aparecer acompañado de botones, volantes y demás adornos que diferencian la prenda del resto. De este modo, más allá de los virales lunares y de los flecos, el patrón puede adquirir una vocación mucho más urbana no solamente gracias a cambios de texturas y colores, sino según cómo se lleve.


El ejercicio es fácil de realizar, si se piensa cualquiera de estas faldas con sandalias planas y camisetas de algodón, se tendrá un look estival casual. Si, por el contrario, te pones unos zapatos de tacón y top, de repente es el conjunto perfecto para salir por la noche. Al fin y al cabo, según la ocasión te la pones con unos u otros complementos, lo que esta claro es que si llevas esta prenda este verano irás siempre perfecta.

Un abrazo enorme,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS