Las 3 mejores razones para usar Exfoliantes

La belleza la crea tu actitud, tu estilo y tu pasión… y si además la cuidamos con nuestros productos favoritos ¡BRILLAMOS! El primer paso para cuidar tu piel y que se vea radiante es limpiarla muy muy bien, y por eso te cuento mis 3 razones por lo que uso exfoliantes y mis favoritos.

Mis 3 razones son porque:

  1. Mejora la textura de la piel y esta mucho más receptiva para recibir los serums o hidratantes.
  2. El tono de la piel es más uniforme y luminosa
  3. Reduce la apariencia de las lineas de expresión y arrugas.

Y mis 3 exfoliantes favoritos son:

  1. La Limpiadora 3 en 1 TimeWise de Mary kay
  2. Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise de Mary kay
  3. Exfoliante Renovador quimico TimeWise de Mary kay

La Limpiadora 3 en 1 TimeWise, en un solo producto limpio, exfolio y refresco día y noche mi piel, ya que la tengo mixta/grasa y tengo que limpiarla muy bien desde dentro para tenerla sin impurezas y sin granitos. De esta forma ayudo a mi piel a tener una apariencia más joven eliminando las células muertas de la superficie mediante la exfoliación muy suave y reduzco las finas líneas de expresión y arruguitas ¡EN 1 MINUTO!

La Micro-Dermoabrasión TimeWise exfolia mi piel al instante, eliminando las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros. Al tener la piel mas grasa, tengo el poro mas dilatado por la zona T y sobre todo en la nariz. Y desde que lo uso, he reducido la apariencia de los poros y he mejorado la textura de la piel. Al ser una loción cremosa también nutre la piel desde dentro, al estimular la microcirculación, proporciona oxígeno a la superficie de la piel estimulando la circulación sanguínea y creando una piel más sana y radiante ¡EN 2 MINUTOS!

Y el Exfoliante Renovador quimico TimeWise, contiene ácido glicólico y éste elimina las células muertas de la capa superior de la piel para que se puedan regenerar células nuevas. Mi piel es mucho mas suave y luminosa, además de reducirse la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas ¡EN TAN SOLO 10 MINUTOS!

Estos 3 productos de belleza están incluidos siempre en mi agenda personal del cuidado de la piel. Todos los días me limpio  con la limpiadora 3 en 1 (primer producto que te he explicado antes) y todos los lunes me hago una exfoliación, voy alternando entre la física (segundo producto) y la química (tercer producto) para no irritar mi piel ¡Y SIEMPRE POR LA NOCHE! 

Si tienes dudas sobre que exfoliante te va mejor según tu tipo de piel y tu estilo de vida ¡YO PUEDO AYUDARTE!

Haz tus consultas ONLINE sobre cuidados de la piel, maquillaje, o dudas que te surjan sobre cómo conseguir la rutina de belleza perfecta para tí y comenzar con NUEVO LOOK de una manera fácil, sencilla y divertida ;)

Hasta el próximo post… Un abrazo, ¡Pink lady!

Aqui te dejo el video de mi Canal de Youtube donde te lo explico personalmente ;) ¡Sígueme!

Pd: Me encantaría que dejaras tu opinión, dudas, sugerencia sobre este post y así poder ayudarte en lo que necesites.

 

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

19 respuestas a “Las 3 mejores razones para usar Exfoliantes”

  1. Kassandra dice:

    Que bueno que encontré tu post ! Tengo unas cuantas dudas … cada cuanto recomiendas utilizar exfoleanftes ? Y es mejor utilizarlo por la mañana o antes de ir a dormir ?

  2. Margie dice:

    Me encantan los exfoliantes, siento que dejan mi piel mucho más limpia que cuando uso un simple jabón. Me encantaron todos tus productos.

  3. K A N G E L Y dice:

    Me llamaron la atención los 3 productos , cual es su costo sería bueno saberlo!👌🏻

  4. Mariana Garcia dice:

    Cuando recién comenzaba a maquillarme y cuidar de mi piel usaba mucho productos de Mary Kay especialmente el hidratante Time Wise y las perritas exfoliantes eran super buenos para mi gentiles pero efectivos.

  5. zaida dice:

    Alicia, mejor explicado imposible!! Yo también soy fan de los exfoliantes y en concreto de estos de Mary Kay, me parecen comodísimos, agradables y te dejan la piel mas que renovada, con luz natural. Es fundamental tener el hábito de exfoliarse, como dices aumenta y mucho los resultados de los demás cosméticos. Yo uso la línea rosa de piel seca y la microdermoabrasion es mi rutina del domingo. El ácido lo hago cada 2 meses, tengo piel seca y sensible. 3 imprescindibles de belleza sin duda.

  6. Patricia Palmgren dice:

    Hola! Acostumbro a usar productos Biotherm pues me van muy bien. He oido esa marca que escribes pero no la he probado. Gracias por compartir, tu post está muy bueno.

  7. Emma Saldierna dice:

    Hace mucho tiempo que probe algunos productos de esta marca y la que mas me encanto fueron manos de satin o algo asi no recuerdo el nombre que por cierto te deja las manos supe suaves.

  8. yahaira Florentino dice:

    Me encanta este producto, lo use por mas de 5 años hace 7 que lo deje, pero la verdad se lo recomiendo a todos. Tremenda limpieza facial a nivel de spa.

  9. Carolina Marin dice:

    Me gusta mucho la frase inicial. No he probado nunca los productos de esta marca pero has hecho una reseña muy buena y sin duda me los apunta a mi lista de pendientes. Gracias por la info!

  10. Kenny Acosta dice:

    Hola! Me ha gustado tu entrada y es que el exfoliarse la piel lo encuentro un paso muy importante en la rutina, ya que con ellos eliminamos la celulas muertas y logramos que la piel se renueve, yo uso exfoliantes para todo pero esto de la línea de mary kay no lo he probado todavía, vere si en mi país lo tienen para probar unos de ellos, gracias por compartirnos este post. Saludos

  11. SAM WHO dice:

    SON LOS MEJORES PRODUCTOS QUE HE PROBADO, SIN EMBARGO UTILIZO MIEL CON AZUCAR CUANDO NO ME QUEDA OTRA OPCION

  12. Sonia Rodriguez dice:

    Hola Alicia🌸 Muchas gracias por compartir este post, pues me parece que debemos cuidar mucho nuestro cutis, pues es nuestra presentación. Estos productos son buenísimos, y nos dejan con la sensación de frescura y limpieza!
    Gracias por recordarlo!
    Saludos 🌸🌷

  13. Leti G Zilli dice:

    Tener una rutina de limpieza es lo que me hizo mucha falta cuando era mas joven. Empezar desde temprana edad te forma un hábito. Estos productos son accesibles mi pregunta es ¿en pieles hiper sensibles es recomendada la exfoliación? Saludos!

  14. Invisible dice:

    Hola! es interesante lo que puede hacer una crema o exfoliante desde el punto de vista de la biología. Gracias por los consejos y por la recomendación. Un saludoo!

  15. rukii holic dice:

    Holaa!!
    Me.encanto la entrada de blogx yo suelo limpiar mi rostro todos los días, y unas dos veces por semana trato de exfoliar mi rostro, porque mi piel es sensible, ahora, creí haber escuxchado esa marca de productos pero no se si en mi país esta, por eso me es duda, pero si lo he escuchado !
    Muchas gracias por la gente entrada, saludos

  16. Miriam Just For Real Girls dice:

    Hace ya algun tiempo que hice mi primera sesión de belleza con mi consultora de marykay y ya no cambio sus productos por nada, ¡a mi me encantaron!
    Besos desde JustForRealGirls

  17. Rebecaml dice:

    Hace tiempo que limpio mi piel solo con exfoliantes, me da buenos resultados, Mary Kay es una marca que recién ha ingresado a mi ciudad, gracias por compartir la reseña de estos productos me da una idea de como son.

  18. Victoria Fillippo dice:

    Hola guapa¡ Me encanto esta entrada tan completa porque he podido entender más de esta marca que hace poco descubrí por mi madre, fue cuando estábamos viajando me presto su exfoliante que era de MaryKay, casualmente fue la Limpiadora 3 en 1 TimeWise, y me encantó. Ahora conociendo esta información extra siento que es lo que necesito ahora mismo que el clima está un poco húmedo y mi piel más grasas que mixta. Un abrazo

  19. El mundo de Constanza dice:

    la verdad nunca he utilizado exfoliantes de esta marca pero tiene buena fama, sólo he utilizado unos cuantos cosméticos y me han gustado. En exfoliantes he preferido los naturales. Saludos

DEJA TUS COMENTARIOS