Las 3 mejores razones para usar Mascarillas

Soy una “freeky” de las mascarillas para la piel, me parece tan esenciales en la rutina de belleza de una mujer y también para hombre, que además, de ser muy beneficios para nuestro rostro, me parece un gesto de mimo y de amor hacia uno mismo, que hace que nos relajemos y nos queramos mucho más. Así, que aquí os cuento todo sobre Las 3 mejores razones para usar mascarillas ;)

 

Las 3 razones por lo que me encanta usar mascarillas son porque:

  1. Los signos de estrés en la piel desaparecen y tiene una apariencia mas saludable
  2. El rostro recupera su definición y luminosidad
  3. Ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas.

 

Mis 3 mascarillas preferidas son:

  1. Mascarilla Hidratante y Renovadora en gel TimeWise de Mary Kay
  2. Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof de Mary Kay
  3. y La Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair de Mary Kay

Os voy a contar un poco de cada una porque son una pasada…

Mascarilla Hidratante y Renovadora en gel TimeWise de Mary Kay

10 minutos de mimos. 10 beneficios que renuevan tu piel. Recupera el equilibrio de hidratación que tu piel necesita para mostrar una apariencia más fresca y joven. Si cada semana tiene más de 10.000 minutos, te mereces al menos 10 minutos de felicidad con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise. Se trata del milagro multitarea que da nueva vida a la piel cansada y estresada. La piel se muestra más relajada y se siente hidratada, firme, suave y calmada. Esta mascarilla también ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros. Su sutil aroma de sus extractos botánicos que incluyen manzanilla, palo de rosa y lavanda, hacen que te olvides todo con una maravillosa sensación de bienestar. Yo, para disfrutarla aún más, me la aplico los domingos antes de irme a dormir y la dejo actuar ¡DURANTE TODO LA NOCHE!

 

 

Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof de Mary Kay

Esta mascarilla de triple acción limpia la piel en profundidad, reduce de forma inmediata los brillos y presenta un efectivo complejo con extractos botánicos para ayudar a conseguir una piel bonita. Formulada con carbón activado, un ingrediente que absorbe hasta el doble de su peso en impurezas. El poder del carbón activado actúa como un imán limpiando los poros en profundidad. Además, cuenta con el poder absorbente de arcillas, que absorben al instante el exceso de grasa y reducen los brillos. Me encanta comprobar cómo mi piel muestra una apariencia suave con un acabado mate y como  estimula mis sentido con el extracto de romero y menta ¡EN TAN SOLO 20 MINUTOS!

Si tu piel es propensa al acné, ¡esta mascarilla de múltiples beneficios ha sido formulada para ayudarte también a unificar el tono! contiene extracto de madreselva y de judía blanca, ingredientes con eficacia demostrada para mejorar la apariencia de decoloraciones en la piel.

La Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair de Mary Kay

De editores y blogueras a profesionales del sector, todos ellos buscan en la cultura de belleza de Corea, conocida como “K-Beauty”, las últimas innovaciones.

La Mascarilla Reafirmente de Bio-Celulosa tiene su origen en el K-Beauty, que está ganando fans en todo el mundo ¡La Máscara Reafirmante de Bio-Celulosa TimeWise Repair es adictiva! Tu piel tendrá un aspecto más terso y más firme en solo dos semanas, y estará visiblemente más radiante desde el primer uso. Te encantará la experiencia de incorporar la Mascarilla Reafirmante de Bio-Celulosa Time-Wise Repair a tu rutina de cuidado ¡Y QUERRAS REPETIR!

Si tienes dudas sobre que exfoliante te va mejor según tu tipo de piel y tu estilo de vida ¡YO PUEDO AYUDARTE!

Haz tus consultas ONLINE sobre cuidados de la piel, maquillaje, o dudas que te surjan sobre cómo conseguir la rutina de belleza perfecta para tí y comenzar con NUEVO LOOK de una manera fácil, sencilla y divertida ;)

 

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

¿ME AYUDAS?

MI BLOG HA SIDO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE BLOGS 2017 Y ESTOY SUPER ¡ILUSIONADA! 

PINCHA EN LA IMAGEN Y ¡VOTA!

Hasta el próximo post… Un abrazo, ¡Pink lady!

Pd: Me encantaría que dejaras tu opinión, dudas, sugerencia sobre este post y así poder ayudarte en lo que necesites.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS