Las Beauty Party están de moda

El sábado pasado me invitaron a una Beauty Party en la tienda KIOMA, en la c/ José del Toro, en Cadiz capital centro. No conocía la firma, querían que la conocieran, le diese mi opinión en sus productos y así hacer una colaboración en el blog.

Ese mismo dia tenía un evento, así que mejor manera de conocer el producto que maquillándome para ir al evento y así ver como noto la piel, su duración, y demás aspectos que tengo en cuenta para saber si me gustan los productos o no.

Soy muy especial para el maquille, así que Inma, la maquiladora, me llamo el día anterior para saber mis gustos y ese mismo día le indique un poco más. Antes de maquillar, me preparó la piel con sus productos de cuidado de la piel, siguieron con la base, corrector, sombras de ojos… y el resultado ¡ME ENCANTO! La paleta de sombras de ojos me gusto bastante por los colores que lleva y me duraron todo el día y parte de la noche jejje

Una vez acabamos con el maquillaje, Inma y Tamara, me fueron explicando todos los productos con los que me maquillaron y otros más que tienen en los que estaba muy interesada. Durante toda esta semana los he ido probando, así que estar atentas a Instagram porque voy a hacer una stories para contaros cada unos de sus productos y como funcionan.

Ya estaba todo preparado para que comenzara la ¡BEAUTY PARTY! La alfombra roja, los globos, el catering, la música… todo para que todas las mujeres que se unieran a la fiesta, aprendieran a estar mucho mas guapas y conocieran sus productos.

Ese mismo día, estaba Nuria, (jefa de la tienda) una mujer encantadora. profesional, emprendedora y con mucho estilo ;) Desde el primer momento congeniamos y nos caímos genial, así que el día no pudo ir mejor.

Con toda esta experiencia y que ya he probado algunos de sus productos (que os iré contado por aquí y en redes sociales) tan solo me queda animaros  para asistir a una de sus sesiones de automaquillaje. Tienen varias sesiones, maquillaje básico, ojo ahumado y este mes lanzan un nuevo curso de contouring. Los cursos no tienen fecha fijas, hacen grupos de 4 personas según vuestra disponibilidad (siempre en horario de tienda, de Lunes a Sábado, mañana o tarde según vuestras preferencias). Todos los cursos tienen un precio de 21€ y duran aproximadamente unas 2h, e incluyen todo el material para utilizar, tanto maquillaje como pinceleria, y si además te quieres llevar algún productos, tienes un 30% en maquillaje y 40% en perfumes (que por cierto también los estoy probando y duran bastante). También encontraras otras promociones que te gustaran mucho…

Tengo que que agradecer a mi amiga Belen por hacer estas preciosas fotos y que me ayuda en todo lo que hago. Es un lujo tener una amiga que te apoya en todo y que además haces un buen equipo con ella. Gracias, gracias, gracias.

Pd: Te animo a que me comentes y compartas este post a tus amigas, redes sociales… la semana que viene muchas mas novedades ;)

Un abrazo enorme,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS