¡Lista para lo nuevo!

ES HORA DE PURIFICAR

Cómo te comentaba en el “Diario de una Estilista” esta semana, estoy limpiando mi vida en todos los sentidos, ropa, cosas, personas, situaciones… y todo esto también se refleja en el cuerpo.

Como dice Marie Kondo “En la magia del orden” cuando desechamos y limpiamos cosas nuestro cuerpo también se limpia y puedes encontrarte con malestar.

Yo llevo dos semanas con mocos, dolor de espalda… me estoy limpiando y bien ;) ¡Y ME ENCANTA! Para recibir todo lo nuevo que venga totalmente purificada.

LOOK DE LA SEMANA

Tenía en mente este look y por fin me lo puse… muchas veces tenemos a las prendas tan clasificadas en verano, invierno o para ir fiesta o entre semana que nos perdemos muchos looks guays por ser tan encasillada. Por eso tenía ganas de romper con la regla de que estos pantalones que eran solo para salir a cenar o ir más arreglada… también te los puedes poner con sneakers y quedan genial 😀

TRUCO DE LA SEMANA

Las emperatrices y emperadores chinos fueron los primeros en usarlo para suavizar las líneas finas y las arrugas y para promover una tez más brillante. ¿Y por qué jade sobre otras piedras? En la cultura china, el jade se conoce como la piedra del cielo o la piedra del emperador, y es un símbolo de pureza, salud y espiritualidad. Se cree que el jade tiene propiedades curativas, ya que expulsa toxinas, sana órganos estresados, revitaliza el Qi, lo que se conoce como energía vital en el cuerpo, y ralentiza el envejecimiento prematuro de las células de la piel. Todas las noches estoy pasándome mi rodillo de Jade 😊

ESTO ME GUSTA

Estar en equilibrio.
Estar en el medio.
No llegar a los extremos.

Como tu quieras llamarlo, el caso es COMPENSAR.

Esta semana ha sido muy intensa con cursos, cambios, aprendizaje, nuevas noticias… y se que cuando estoy así con muchas cosas en la cabeza, tengo que volver a mi centro.

No se trata de quedarte todo el día sola descansando, tampoco se trata de estar todos los días haciendo “cosas”, yo creo que hay que estar en el “medio”.

No se trata de rechazar planes, se trata de compensar para tener una vida (en todo) más equilibrada… Si vas a salir por la noche, estate la mañana y la tarde tranquila, sin ir de compras.

UN MOMENTO PARA TÍ


El Club Trestilo va a ser ese “Momento para ti”

Para satisfacer a todas las mujeres que hay dentro de una mujer… Una mujer es mujer, es trabajadora, es madre, amiga, esposa, compañera… y al abarcar con tantos roles, dejamos para lo último y no el menos importante el de MUJER Y SU IMAGEN. 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

Una respuesta a “¡Lista para lo nuevo!”

  1. camisas manga larga dice:

    Muy buen post, gracias por compartirlo
    saludos

    Nicolás

DEJA TUS COMENTARIOS