Todo lo que debes saber sobre Alicia Domínguez Estilista

¡Hola Pink lady! Soy Alicia Domínguez y una apasionada por la moda, el estilo y la belleza, mis grandes pasiones desde pequeña donde hacía ya mis propias creaciones y mis propios estilismos. Me encanta hacer sentir bien a las personas cuidándolas y llenándolas de autoestima y confianza en sí mismas, sacando el máximo partido a cómo vestirse bien, en sus cuidados de la piel y técnicas de maquillaje de una manera personalizada y única para cada una de sus necesidades.

Y empezamos la nueva temporada primavera-verano de la mejor manera posible, que es estrenando mi nueva página web. Para el diseño y programación he contado con Neobunker, empresa especializada en dar ese toque especial a los proyectos, cuidando la imagen y la estética. Ahora mi nueva página web es más atractiva, fácil de utilizar y tiene un contenido mucho más accesible para que todos podáis estar al corriente de las últimas tendencias en moda.

¿Que puedes encontrar en esta página web? Aquí en www.aliciadominguezestilista.com podrás encontrar experiencias que siempre has deseado vivir, como por ejemplo vivir la experiencia de que te enseñen las últimas tendencias para tener una piel radiante y un maquillaje espectacular personalizado según tus facciones hasta que te acompañe de compras y te pueda asesorar de las prendas y complementos que mejor te sientan.

Y sobre todo y lo que más ilusión me hace es compartir con tod@s vosotr@s mis experiencias, consejos, estilismos… en mi Blog de Moda donde me mostrare tal y como soy y todo lo que debes saber sobre mi forma de ver la moda, belleza, salud, estilos de vida… en los diferentes post que voy a escribir los lunes y viernes. Los lunes lo vamos a dedicar a los diferentes looks de moda de la semana, lo que más me divierte. Desde pequeña me llevaba horas delante de mi armario combinando los diferentes modelitos que podía combinar o arreglar con la ropa que tenia. Y los viernes van a ser dedicados a salud/belleza y contar todos mis mejores hábitos y serviros de inspiración para mejorar vuestras vidas y encontrarse cada día mejor y mejor.

Os animo a que descubráis todas las experiencias que podéis vivir con Alicia Domínguez Estilista aunque siempre estaré dispuesta a escucharos y adaptar mis servicios a vuestras necesidades. Inscribirse a la newsletter y recibiréis mis post, noticias, talleres y eventos que organizaremos… ¡Que no te puedes perder!

Para que me conozcáis un poco mas he preparado este video muy cortito para daros la bienvenida a mi web, a mi blog, a mi vida… y espero de todo corazón que os guste y os pueda ayudar e inspirar para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Un fuerte abrazo, ¡Pink lady!

Pd: También me podéis encontrar en Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, Youtube) ¡OS ESPERO!

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS