Lo que todo el mundo debería saber sobre las ultimas tendencias en moda

Hoy os presento un Look de moda al estilo “Italiano” por su elegancia y forma lineal. Es un Mono color marrón Toffee, muy cómodo y de la línea Join Life de Zara. Es la típica prenda atemporal cómoda y sencilla que puedes ponerte tanto para ir a trabajar como para ir a pasear un día de primavera por la playa con zapatillas deportivas. Me encanta este tipo de prendas porque solo tienes que pensar que estilo que quieres llevar con él y elegir los zapatos, la chaqueta… ¡y ya estas vestida!

Que sea de la línea de Join life de Zara, quiere decir que está hecho con materiales orgánicos, ecológicos y que fomentan la protección del medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental en cada una de sus etapas de producción. Todo el mundo debe conocer sobre las últimas tendencias en moda ya que son cada vez más las marcas que abarcan acciones de responsabilidad social y también es una tendencia de moda que se asume como estilo de vida.

El pasado mes de Marzo, asistí a la Tertulia que la Fundación Coso Moda por parte de la profesora Alicia Bonillo que nos hablo y nos sensibilizo sobre la contaminación  y los miles de litros que se necesitan para la producción de una prenda, o calzado en concreto. Puntualizo que no se puede acabar con el problema de la contaminación por productos textiles, trasladándolo simplemente a otros países. Además  indico que las fibras toxicas generan enfermedades a los usuarios. Abogo por una moda que no contamine, que en mi humilde opinión por los niveles de producción de esta industria y sus beneficios es muy difícil de hacer y de concienciar. Aquí podéis leer mas sobre todo esto http://www.fundacioncoso.org/?p=2943

Para este look he optado por un maquillaje basado en rosa y marrón, me encanta la combinación de estos dos colores. He utilizado la paleta de sombras y brillos de la Colección Primavera/Verano 2016 de edición limitada  Into the Garden de Mary kay. Son colores muy suaves y lindos que contrarrestan la fuerza y personalidad que da el mono en sí.

Y en cuanto a los complementos de este look, no podían faltar unos pendientes de madera grandes como se llevan en esta temporada para dar más intensidad al look, abrigo tacto Antelina ideal para esta temporada, ligero y cómodo, bolso bandolera del mismo tono del abrigo y así hacer contraste con el marrón Toffee del mono y gafas de moda efecto espejo de una sola pieza… ¿Qué os parece el look completo?

Recuerda en buscar el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

PD: Si no sabes cómo encontrar tu propio estilo, no sales del color negro, no tienes tiempo de ir de compras…. Puedes contar conmigo y te ayudare en todo lo que necesites para tener tu Cambio look.

Espero que os haya gustado este look, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión J ¡Os animo a que me escribáis!

Un beso enorme, Alicia Domínguez.

  • Mono: Zara (Temporada otoño/invierno 16/17)
  • Abrigo: Zara (Temporada primavera/verano 17)
  • Botas: Zara (Otras temporadas)
  • Bolso: (Otras temporadas)
  • Gafas de sol: Óptica María Esteban
  • Pendientes: Zara (Otras temporadas)
  • Anillo: Mqua (joyería artesanal)

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS