Looks para comidas y cenas de Navidad

¡Hola Diciembre! contigo llegan las comidas y cenas de empresas, amigos, familia… para celebrar la Navidad y despedirnos del año 2017. Todas queremos ir preciosas, elegantes, modernas, sexy… y lo más importante causar buena impresión si la comida o cena es de empresa y queremos que nuestros jefes y compañeros se lleven una buena impresión de nosotras y que se den cuenta de que nos preocupa nuestra imagen e intentamos estar a la altura de la imagen corporativa de la empresa.

Por eso hoy te traigo mis looks favoritos para estas comidas o cenas de navidad mas recomendados y que dejaremos a los demás “boquiabierto”… ¡Nos vamos de shopping!

  1. Look Formal

Lo he llamado “formal” por la chaqueta que tiene un aire a militar, aunque para nada es un look serio. Es un look que para las que nos encanta las Blazers diferentes nos lo podemos poner con esta falda negra que por su forma y vuelo es muy versátil y juvenil que con unas medias de topos nos queda un conjunto monísimo. Tambien quedaría genial esta chaqueta con unos leggins de polipiel y unos salones. (Todo de Zara).

2. Look sexy

Le llamo “sexy” porque este tipo de camisolas me parecen muy sexys y favorecedoras. Si lo combinamos con unos leggins y unos botines tenemos un lookazo para estas navidades. También nos lo podemos poner con unos salones aunque si te lo pones con unas botas altas o botines te queda mas rompedor y con más fuerza. (1. Zara 2. Zara 3. Massimo dutti)

3. Look a la ultima

“A la ultima” porque no hay nada que se lleve más que un vestido midi con flores. Es un look alegre, elegante y favorecedor para hacernos buen tipo y entallar más la cintura. Aquí si que no nos podemos escapar de utilizar un buen tacón para defender bien este largo midi. (1. Massimo dutti 2. Zara 3. Massimo dutti)

Todos estos looks que os enseño puedes ponértelo tanto para el día como para la noche, tan solo cambiando un poco los complementos y zapatos obtenéis un look para cada ocasión y ¡NO ABUSAR DEL NEGRO! solo para la parte de abajo, para la cara poneros un color que os favorezca y que de luz al rostro, el negro no es favorecedor … Ir bien maquilladas, lo justo y necesario para ir favorecidas y no ir demasiado cargadas. Estas fiestas aprovechar y haceros un tratamiento capilar en vuestra peluquería favorita y así llevar pelazo (a mi me encanta el tratamiento de plasma de Oh my Cut).

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

¿ME AYUDAS?

MI BLOG HA SIDO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS DE BLOGS 2017 Y ESTOY SUPER ¡ILUSIONADA! 

PINCHA EN LA IMAGEN Y ¡VOTA!

Espero que os haya gustado este post, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;)

¡Os animo a que me escribáis!

Un Abrazo, Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS