Looks para ir de “Casual Monas”

Soy mucho de decir “Casual Monas” y hoy quiero explicar este término propio para que vosotras, amigas mias y Pink ladys me entendáis mejor ;) Ir de “Casual Monas” es encontrar el término medio entre ir arregladas e ir de sport y cómodas. Para dejarlo todo mucho más claro, continúa leyendo… Para cada momento hay un look diferente, aunque no nos olvidemos nunca de VIVIR CADA MOMENTO.

 

Hay looks que quedan mejor con zapato plano que con tacón. Otros, en cambio, parecen estar hechos para taconazos… Pero hay un tercer grupo de estilismos y son esos que admiten tanto lo uno como lo otro, los versátiles, que pueden transformarse con un simple cambio de calzado, los que me encantan! ¿no es fantástico encontrar una prenda que lo mismo te arregle el look de oficina que una boda o preboda? Para mí, los que cumplen con estas características son los vestidos que se llevan desde el año pasado, que la mayoría son estampados, de corte midi y de gasa.

Estos vestidos son tan camaleónicos que no solamente pueden adaptarse a la perfección a un tipo de zapato u otro, sino a varias estaciones. Unicamente hace falta algo de iniciciativa en tu Estilismo y darle un aire diferente, ya que en en este tipo de vestidos hay un claro aire lady que podemos romper con unos zapatos más casual, botas, botines, sneakers o, por el contrario, potenciar la femeninidad con mules, sabrinas con un poco de tacón o planas.

 

Para el mes de marzo que estamos ya, todas tenemos ganas de sacar nuestro lado más primaveral, guardar los abrigos y sacar los perfectos para dar otro aire más fresco a nuestro look. Así que ve haciendo estas pequeñas mezclas que darás con tu mejor look de “Casual mona” jejeje

¿Tienes un evento especial y quieres ir espectacular? Con las prendas y los colores que mejor se adapten a ti y al tipo de evento te ayudaré a conseguir que luzcas fantástica ese día. Siempre adaptándome a tu estilo, ideas y presupuesto.

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

Os dejó más ejemplos para que os podáis inspirar e ir a todos vuestros eventos Casual “monisimas” :) las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;) ¡Os animo a que me escribáis!

Un Abrazo, Alicia Dominguez.

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS