Los vestidos, la prenda fetiche del verano

¿Cuál es tu prende fetiche del verano aparte del bañador o bikini? Para mí elegir una prenda que defina el verano, es el VESTIDO, sin duda. Aunque hay muchas más prendas chulas de verano como el bañador, lo cierto es que el vestido esta muy presente en el verano y es un ícono para muchas. Es un auténtico salvavidas estético, ya que solo falta unos cuantos complementos para tener un look total en apenas unos segundos.

 

Esta temporada he tenido un flechazo con un vestido de linoncell de largo midi cruzado con volante (Mango) es pura tendencia 2018; otro de punto bicolor con el color estrella y muy en tendencia como el verde lima combinado con el verde agua (Zara), de maxi rayas juvenil y cómodo (Zara), sin falta uno de cuello halter y encima con lunares, todo un hit veraniego :D también están los canalé hasta otro con estampado de flores o africanos como comentamos en el pasado post; también los plisado en un tono ineludible que promete ser un fondo de armario para toda la vida y (oh, sí) un hiperespecial satinado que queremos llevar todas las noches de verano.

Con estos vestidos de esta temporada, sobre tejidos como el lino o estampados de rayas alegres, es fácil intuir en ellos una gran capacidad camaleónica que los hace funcionar tanto con sandalias planas como con sandalias de tacón, sin olvidarnos de sneakers. Y sí, esto también se hace extensivo a las chaquetas, que lo mismo pueden protagonizar bikers de cuero o cazadoras vaqueras para el fresco que pueda hacer por las mañanas o noches de verano.

¿Me ayudas a conocerte mejor?

Querida Amiga, todas las semanas entrevisto a mujeres emprendedoras relacionadas con moda, belleza y bienestar interior. Ésta semana quiero que seas tu la protagonista y concerte un poco mejor para ayudarte y enseñarte a maximizar tu belleza y estilo propio.

 ¿COMENZAMOS LA ENTREVISTA?

Un fuerte abrazo,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS