Mimamos el cabello

Nunca he tenido una peluquería o salón de belleza habitual al que voy normalmente, ya que al año puedo ir dos o tres veces a cortarme o para hacerme unas mechas…  Cuando vivía en Valencia si que iba últimamente a las peluquería de Oh my Cut! me gusta su concepto dinámico, informal y profesional. Pero claro, en Cádiz aun no ha llegado esta franquicia y también tenia ganas de encontrar un salón de confianza en mi ciudad.

Me he llevado un tiempo viendo, preguntando… y no encontraba nada que me gustara, aunque siempre me llamaba la atención un nuevo salon de belleza muy blanco en una calle muy cercana de donde he vivido siempre llamado VIKRO. Por fin un día me lance a probar y me hice la cejas, ya que en un sitio que depilen bien las cejas es muy importante y si me gustaba como me las dejaban, el trato, la decoración, el precio… en fin, un conjunto de factores que me gustan tener en cuenta y que hacen sentirte importante y especial… El resultado… ¡ENCANTADA! Enseguida reserve el día para que me peinen y maquillen a mi y a todas las mujeres de la familia el dia de la boda… jejeje

El color de mi pelo ya estaba feo y necesitaba un cambio, así que por fin llego el momento del cambio y tenia que ser el lugar donde me van a preparar para la boda y así nos vamos conociendo y tener un buen feeling para cuando llegue el día y porque no, por mucho tiempo más… En cuanto llegue explique lo que quería y Maria, me entendio perfectamente sin estropear mi pelo, ya que utilizan productos naturales de la línea “Secretos del Agua” sin sustancias tóxicas y con el Agua Biopolar como su principal elemento.

 

Ya aproveché y me hice un tratamiento capilar, y me recomendó hacerme primero “Agua de tierra reconstructor capilar” Reconstruye la fibra capilar de interior a exterior. El Agua Biopolar y los nutrientes botánicos consiguen restaurar cutículas y cuero cabelludo, por lo que te deja un cabello joven y con brillo. En dos Semana me haré el tratamiento “Agua de lluvia” para hidratar… ya os contaré…

¿Buscas actualizar tu imagen? En esta sesión de Estilismo te enseñaré a conocer que prendas y complementos encajan en tu forma de ser y estilo para crear tus propios looks y sus múltiples combinaciones para que te saques el mayor partido a tu imagen. A partir de un análisis de tus características físicas, estilo de vida y personalidad, identificaremos tu estilo de chaquetas, blusas, pantalones, zapatos… ¡MAS ADECUADOS PARA TI!

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

Os dejo el look de la semana, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;) ¡Os animo a que me escribáis!

Un Abrazo, Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS