Mis 3 deseos de Vacaciones para tí y para mí ;)

Llegaron las ¡VACACIONES! Y sobre todo quiero inspirarme, cargar pilas, tener aún más claridad en mi nuevo proyecto, disfrutar… aunque antes de irme te dejo con el último post del verano, donde quiero compartir contigo mis 3 deseos de vacaciones para ti, espero que se cumplan y que disfrutes mucho ;)

La primera semana de Agosto voy a desconectar totalmente, no habrá envíos de emails, aunque publicaré en Instagram ¡para enseñarte por dónde ando! Mi objetivo es estar una semana rodeada de naturaleza, intentando desconectar al máximo y enfocarme en practicar mucho YOGA.

A partir de la segunda semana de agosto, estaré trabajando por atrás en el nuevo proyecto que tengo para vosotras, para “Mujeres autenticas que quieren crear su propio estilo y ser la mejor versión de sí misma” se lanzará entre Septiembre-Octubre. En los primeros post de septiembre os iré contando mucho más.

¡MIS 3 DESEOS DE VACACIONES PARA TI!

  1. LLENATE DE BELLEZA Y RELAX

Uno de mis atardeceres favoritos, el de la playa de Zahora, que llevaré siempre en mi memoria y en el iPhone.. jejeje no puedo resistirme a no hacerle foto. Mantén los ojos bien abiertos, no te pierdas un atardecer, no dejes de mirar al cielo y observar la belleza a tu alrededor, una siesta a la sombra de tu sombrilla, un baño al amanecer, un paseo por la playa mirando las estrellas…y dar gracias por ello. Estos son los pequeños momentos que a veces son los que más enriquecen. 

2. AVENTURAS INOLVIDABLES

Estas Vacaciones pon un poco de aventura en tu vida, da largos paseos, prueba un nuevo deporte, conoce gente nueva, relájate y no lo planifiques todo, a veces un plan inesperado se convierte en toda una aventura inolvidable ;)

3. VELADAS DIVERTIDAS EN BUENA COMPAÑIA

Nada como pasar la tarde tomando un buen cocktail (o unas cañas) en buena compañía y un concierto en el chiringuito… Estas vacaciones pasa momentos con los tuyos, ten conversaciones profundas, sonríe y disfruta, no te cierres a la buena compañía.

¡TE ESPERO EN INSTAGRAM!

Un abrazo enorme,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS