Momento “Invitada Perfecta”

Me encanta ser una “Invitada Perfecta” cada vez que tengo una boda u otro evento. Esta vez, no soy Invitada, soy la novia, aunque estoy ayudando en todo lo posible a mis invitadas que me piden opinión y quieren que les ayude a elegir su Estilismo para que sean unas verdaderas Invitadas Perfectas.

 

Para ello, me estoy apoyando mucho de la ayuda Roció Ferreiro. Tiene una tienda muy coqueta multimarca donde también puedes encontrar ropa exclusiva de su propia marca. Le acompaña su hermano Lolo, que diseña unos tocados y Pamelas únicas y maravillosas, todo unos artistas que cuando entro allí nada más que hago probarme los diferentes modelos y me lo quiero llevar todo… jajaja

Estos complementos me encantan para una boda de mañana. El Estilismo de una boda de mañana es mucho más sencillo que el de una boda de noche, son vestidos cortos, sin brillos… por eso hay que potenciarlos con un tocado o Pamela. Estos, además de adornarnos el look, cumplen con su función de quitarnos el sol.

Estoy animando a todas mis invitadas a que lleven tocados o pamelas ¡QUE PENA QUE SOY LA NOVIA! Aunque estoy disfrutando de lo lindo de vestir a toda mi familia y amigas…. Es mi trabajo :) Esta semana he estado casi todos los días en la tienda de Rocio Ferreiro acompañando a mis amigas para probarse sus modelitos y estaba loca de contenta probándole tocados y Pamelas ¡ESTABAN GUAPÍSIMAS! Ellas no son mucho de estos complementos, aunque por mí, se lo va a poner… e incluso se están enganchando a ellos ;)

En la tienda además de encontrar ropa para eventos también tienes ropa para diario monísima multimarca y de su propio diseño. En todo momento,Rocio y Lolo, están a tu disposición ayudándote a elegir lo que mejor te sienta, tu estilo y tu mejor look. Son un encanto que cuando entras en la tienda te sientes como en casa y quieres volver siempre.

La tienda esta en la C/ Rosario, 31 en San Fernando (Cádiz) y podéis localizarlo en su pagina de

Facebook Rocio Ferreiro.

¿Tienes un evento especial y quieres ir espectacular? Con las prendas y los colores que mejor se adapten a ti y al tipo de evento te ayudaré a conseguir que luzcas fantástica ese día. Siempre adaptándome a tu estilo, ideas y presupuesto.

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

Os dejo looks de invitada perfecta, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;) ¡Os animo a que me escribáis!

Un Abrazo, Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS