Nuestros secretos para los cuidados de la piel

El pasado mes de marzo, pude disfrutar de unas sesiones de Fototerapia gracias a una compañera de mi grupo de Networking Chus Vila (Experta en diseño de Cocinas e Interiorismo) que sabe lo que me gusta todo tipo de avances tecnológicos en cuanto a Salud y belleza y me presento a su prima Marta de Esteve (Naturopata) porque pensó que sería beneficioso conocernos y porque no, poder colaborar y hacer sinergia entre las dos. Mis productos de alta cosmética Mary Kay junto a un novedoso dispositivo llamada Bioptrom diseñado para recuperar y rejuvenecer la piel dañada y envejecida no pueden ir mal en la vida ;)

La terapia de luz BIOTRON es un tratamiento médico de luz científicamente probado para la mejora del efecto de cosméticos de alta calidad y tratamientos de rejuvenecimiento. Por eso utilizando por ejemplo el tratamiento completo El Set Milagroso™ TimeWise® de Mary Kay que ofrece increíbles resultados antiedad que te ayudan a mantener una apariencia joven en tu piel en tan solo 3 pasos tanto para el día como para la noche y te  proporciona 11 beneficios antiedad en una única rutina del cuidado de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Y encima nos hacemos unas 5 a 10 sesiones de luz Bioptrom que también nos reduce las líneas de expresión y arrugas, mejorando las imperfecciones de la piel convirtiéndola en suave y resplandeciente, combatiendo el estrés y mejora la piel apagada… por mi experiencia lo recomiendo totalmente, además, sales totalmente relajada…

Como va genial también para la celulitis y estrías ya que mejora la microcirculación y así reduce la hinchazón y la edema con el suave calentamiento de la piel producido de la parte infrarroja del espectro de la Luz Bioptron, mejora la absorción de las cremas y lociones antiliceluliticas. Hice las sesiones con la Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body™ de Mary Kay, producto específico que ha sido extensamente probado y formulado para ofrecer los beneficios que las mujeres desean: una celulitis menos visible y una piel más suave, tersa y firme. Esta efectiva crema en gel combina ácido glicólico, cafeína, aceite de argán y extractos botánicos y marinos en una poderosa fórmula que reduce visiblemente la celulitis más rebelde y devuelve la firmeza de la juventud a tu piel. Por si solo, utilizando este gel ya se nota la mejora de la piel de naranja, ¿Imagínate combinándola con la Luz de Bioptron?

Todos los días utilizo este gel anticelulitico junto a la crema corporal reafirmante Mary kay y asi tengo un cuerpo suave, firme y con menos imperfecciones ;D Ya sabes un poco más de Nuestros secretos para los cuidados de nuestra piel. Si quieres probarlo, tan solo tienes que programar una cita conmigo y vivir la experiencia de tener una Consultora de Belleza para ti.

Hasta el próximo post… Un beso enorme, ¡Pink lady!

Pd: Me encantaría que dejaras tu opinión, dudas, sugerencia sobre este post y así poder ayudarte en lo que necesites :-)

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS