Nueva Imagen

Nueva imagen para nuestra web tanto en el fondo como en la forma, porque en estos dos últimos años he estado en constante evolución, buscando la manera de como llegar a vosotras de una manera un poco más profunda. Y como no, todo esto lleva a cambios tanto en el estilo, en la imagen, la forma de pensar…

En el momento en que evolucionas y quieres ser mejor, todo a tu alrededor cambia y eso es bueno, por mucho que los cambios nos asusten y nos den miedo, son inevitables para nuestra vida y para nosotras mismas.

Tengo una amiga, que siempre que estamos en esos momentos de cambio dice, «Crecer duele» y tanto que duele, pero cuando ese dolor se va transformando y va cogiendo «luz» es una gran satisfacción y orgullo el que sientes de haberlo superado y haber subido un peldaño más de la escalera, donde te sientes más segura.

Es muy importante prestarle atención a esos cambios que te piden el cuerpo o el alma, como lo queramos llamar, porque nos indican que tenemos que subir un peldaño más y estar más cerca de SER la mejor versión de tí misma.

Por eso he creado este método, para ayudarnos a crecer personalmente y con ello crear la imagen que siempre hemos querido transmitir, sin máscaras, y enseñar al mundo lo autenticas que somos.

Aquí podéis ver el vídeo de presentación ;)

La mejor manera de introducirnos y de entender este método es adquiriendo la Guía 3 Pasos para empezar a crear tu Propio Estilo, donde vas a descubrir de una manera fácil y divertida cosas de tí que no te habias parado a pensar y los más divertido, es que empiezas a crear tu Propio Estilo.

Pd: Si tienes la guía y has hecho algunos de los ejercicios, me encantaría que lo compartieras y nos escribieras un comentario. 

Una abrazo, Alicia.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS

14 − siete =