Nuria Garcia Viera (Empresaria)

Nuria, además de tener su trabajo de finanzas y ser de Madrid, ha querido invertir y ser una empresaria en Cádiz. La conocí porque quería que colaborase con ellas en la “Beauty Party” que organizaron a finales de abril en su tienda KIOMA CADIZ y que os comente en el anterior post. Me encantó conocerla, es una mujer sencilla, simpática, con las cosas muy claras y estilosa ;) … No pude resistirme a pedirle que colaborase con mi espacio “MI BLOG ES TU BLOG” para que la conozcáis y animaros una vez más a que os paséis por su tienda.

¿Cómo y porqué decidiste invertir en KIOMA Cádiz?

Tenia ganas de tener un negocio propio y emprender. Deseaba poder arrancar en un plazo más limitado y por ello busqué abrir una franquicia. Estuve un tiempo buscando diferentes tipos, visité la feria de las franquicias en Madrid y finalmente me decidí por KIOMA por ser una firma de maquillajes y perfumes de calidad a unos precios muy competitivos.

¿Cómo te definiría como empresaria y qué intentas transmitir a tus empleadas?

Me considero una empresaria novata….. con muchas ganas de hacer las cosas bien, aprender de mis errores, crear equipo, transmitir mis valores a las empleadas y si es posible divertirme al máximo.

A mis empleadas les transmito que sean responsables de sus actuaciones. Por ello, soy transparente, les involucro prácticamente en casi todas las decisiones ya que para mi las considero una pieza clave del negocio.

¿Cómo te organizas para llegar a todo?

Dedicándole mucho tiempo a conocer todas las tareas y acciones que se deben llevar a cabo. Desde compras, marketing, ventas, gestión, personal, etc. Mi inquietud es planificar bien estas tareas, en su orden y ejecutarlas en el momento adecuado con el fin minimizar errores al máximo.

¿De qué manera ha transformado tu vida desde que eres empresaria?

En primer lugar, es una gran satisfacción personal llevar tu propio negocio. Tengo menos tiempo, pero a la vez me estoy enriqueciendo en conocimiento en este sector. Viajo más a Cádiz, ciudad que me encanta. Todo esto me hace muy feliz.

¿Cuál es tu consejo estrella para cualquier persona que quiera ser empresaria?

Que salte al vacío. ¡Jump!

Tener mucha ilusión, ser auto-crítica, echarle muchas horas…..

Podeis seguir a esta franquicia en:

Instagram: https://www.instagram.com/makeupandperfumescadiz/

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

Una respuesta a “Nuria Garcia Viera (Empresaria)”

  1. pedro pablo garcia viera dice:

    me encanta acercaros a ver la tienda

DEJA TUS COMENTARIOS