Paso a paso de un maquillaje en tonos pastel

Hoy te traigo un maquillaje con una de mis paletas preferidas de sombras que sacó la firma de alta cosmética Mary Kay en la temporada de Primavera/Verano 2016 diseñado por Patricia Bonaldi (diseñadora Brasileña) que acertó con los tonos y con el diseño en sí. Fue el principio de ponerse de moda los tonos pastel y como estos tonos han seguido hasta ahora pues sigo usando la paleta sin problemas.

Tiene tonos grises, rosa y morado con un pigmento muy especial que cuando se funde con el párpado nos deja unos colores preciosos. Suelo utilizar más los tonos de arriba, el gris claro y el rosa que se pueden utilizar tanto de día como de noche y los otros dos más oscuros los suelo utilizar como delineador (como os lo enseño en el video) ya que todas las sombras de Mary Kay son acuarelables y con toque de agua se puede utilizar para delinear o para dar más intensidad al color.

Esta paleta también nos trae 3 tonos de labiales que hoy utilizaremos el de color nude (el de en medio) aunque será como toque final para darle mas tono rosado al labial semi mate Rich Truffle, acompañado del delineador para perfilar el labio también color pude.

Y no nos puede faltar el toque de rubor también con tonos rosas que los mezclo y deja un rubor muy fresco y juvenil.

No cuesta nada maquillarse un poco, así que te animo a sacarte mas partido esta temporada. Si quieres que te ayude como maquillarte o te aconseje que color te va mejor para tu día a día o para un evento especial ¡YO TE AYUDO!

Haz un Taller Online de maquillaje, estudiaremos tu rostro para que sepas como aplicarte el rubor, color de ojos, maquillaje… Según tus facciones. Te enseñare a realzar tu belleza y realizaremos un maquillaje paso a paso para tu día a día, para una fiesta, una tarde de amigas o simplemente algunos trucos de maquillaje para estar radiante en dos o tres pasos y comienza tú NUEVO LOOK de una manera fácil, sencilla y divertida ;)

Aquí te dejo el video para que veas todo lo que te explico y que puedas empezar con tu ¡NUEVO LOOK!

Hasta el próximo post… Un abrazo, ¡Pink lady!

Pd: Me encantaría que dejaras tu opinión, dudas, sugerencia sobre este post y así poder ayudarte en lo que necesites.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

12 respuestas a “Paso a paso de un maquillaje en tonos pastel”

  1. Katerine Yaritzell De Leon Rodriguez dice:

    Es una paleta bellisima! Te voy a ser sincera, yo la compraría, pero no la usaría como debería, nunca uso sombras pero solo porque no sé como usarlas haha, en fin, está muy linda ♥ El blush me gustó bastante, eso si uso, y mucho hahah estoy pálida pálida

  2. Patricia Palmgren dice:

    Hola guapa! Me encantaron los colores de las sombras, son preciosos y la verdad que he oido Maria Kay pero nunca los he probado. Gracias por compartirlo!

  3. María Sánchez Fabián dice:

    ¡Hola! No había visto nunca esa paleta de Mary Kay pero me ha gustado muchísimo. Me ha encantado el vídeo con el paso a paso, y es un maquillaje sencillo, bonito y natural. Besos guapa.

  4. Margie dice:

    Me encantó tu post. No suelo utilizar delineador de labios, pero esta vez creo que lo probaré

  5. Bianca Bilbao dice:

    Excelentes los tips que dejas, nos sirve mucho sobretodo a mi que no tengo mucha experiencia con el maquillaje pero tengo la i.quietud de probar nuevos estilos.
    Muchos éxitos bella

  6. mariannvenado dice:

    Me encanto la paleta , no siempre escucho buenos comentarios de la marca aca en mexico pero definitivamente me alentaste a adquirir pronto algo , el look super lindo te mando un abrzo

  7. Nallive Lindo dice:

    Me encanta, sin duda aprendere contigo a maquillarme :)

  8. Resi (@ResiScrap) dice:

    Pues es la primera vez que veo esta paleta pero ya desde el primer vistazo me ha cautivado, el packaging es muy llamativo y bonito y los colores de las sombras me han dejado enamorada! El color del pintalabios también es muy ponible, me anoto la paleta y lo que usas para acompañarla!

  9. El mundo de Constanza dice:

    La presentación de la paleta de sombras es preciosa, y el makeup ha quedado divino, es tierno y es perfecto para salir a pasear en estas tardes ya otoñales. Saludos

  10. Miriam Just For Real Girls dice:

    El maquillaje te quedó increible y es de los que a mi me gustan, ¡sencillos y elegantes! Además queda muy natural, lo que hace que me guste aun más ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  11. Rukii holic dice:

    Hola, como estas guapa, me encanto muchísimo los productos de Mary, los tonos de la paleta, y los labiales los encuentro muy bellos, ademas el vídeo esta buenísimo, me encanto ese maquillaje, lo intentare replicar en alguno que tenga en casa, saludos

  12. yahaira Florentino dice:

    Wow con video y todo. Sigue adelante nena que se necesita gente asi como tu detallista. xo

DEJA TUS COMENTARIOS