SESIÓN ESTILISMO

Conocerás mediante un estudio morfológico, gama de color y los mejores secretos de belleza lo que mejor se adapta a ti

¿Buscas actualizar tu imagen? En esta sesión de Estilismo te enseñaremos a conocer que prendas y complementos encajan en tu forma de ser y estilo para crear tus propios looks y sus múltiples combinaciones para que te saques el mayor partido a tu imagen. A partir de un análisis de tus características físicas, estilo de vida y personalidad, identificaremos tu estilo de chaquetas, blusas, pantalones, zapatos… más adecuados para ti.

Hay que tener en cuenta en esta sesión el color y tejidos que mejor te sienta. ¡Me encanta vestir con color! Aunque hay que tener en cuenta los colores que mejor nos van según el tono de piel, color de ojos y cabello y ver cómo combinar las tonalidades en base a tu harmonía y a potenciar tu belleza e imagen.

Y en esta sesión de Estilismo no pueden faltar los mejores Secretos de Belleza para hacer un ¡Look Completo! Con una sesión de belleza del Cuidado de la piel donde te ayudaré a reconocer tu tipo de piel, como cuidarla y te aconsejaré sobre los productos más adecuados según tu edad y ritmo de vida. Además podrás probarlos y te enseñaré el tratamiento de belleza que mejor se adapta a ti para que esta se vea siempre radiante. Y una sesión de automaquillaje paso a paso para realzar tu belleza natural.

Con todo esto conseguirás potenciar tu belleza y transmitir la imagen que deseas. Lo puedes aprender en dos sesiones de 1 hora o en una sesión de 2 horas y recibirás un Dossier personalizado.