TALLERES PARA GRUPOS

Aprende los mejores trucos de imagen y belleza en grupo

Muchas veces queremos hacer y vivir experiencias diferentes con nuestras amigas, compañeras o incluso solas. Aquí te propongo unos talleres donde aprenderás los mejores trucos para realzar al máximo tu imagen y así ser la mejor versión de ti misma.

¿Qué Talleres puedes encontrar?

Taller de Color: ¿Quieres saber los colores que más te favorecen? Con este taller te enseñaré a identificar los colores más adecuados según tu tono de piel, color de ojos y cabello y ver cómo combinar las tonalidades en base a tu armonía y a potenciar tu belleza e imagen. Si quieres un cambio de imagen, este es tu taller.

Taller de Estilismo en el vestir: ¿Buscas actualizar tu imagen? Te enseñaremos a conocer qué prendas y complementos encajan en tu forma de ser y estilo para crear tus propios looks y sus múltiples combinaciones ¡Sácate partido!

Taller “Fondo de Armario”: ¿Qué me pongo? Es la típica pregunta que nos hacemos cada mañana… Disfruta de una manera práctica a conseguir un fondo de armario según tus necesidades. Te enseñaremos a organizar tu armario según tu estilo de vida aportándote ideas para sacar múltiples combinaciones en tus prendas y complementos. ¡Nuevos looks para tu día a dia!

Taller de belleza: ¿Quieres ver tu piel radiante? Hacemos talleres del Cuidado de la piel y de maquillaje. Sería un buen comienzo para un cambio de look fácil, sencillo y divertido. ¡Crea tus rutinas!

También hacemos Talleres personalizados según vuestras necesidades. Solo tienes que contactar conmigo y proponer tus ideas para preparar un Taller exclusivo a tu grupo de amigas, familia, compañeras de trabajo, despedidas de solteras… Sólo tienes que elegir la fecha del Taller (de lunes a sábados), olvidarte de todo y disfrutar del momento en tu domicilio u oficina.