¡Ponte Guapa!

APROVECHA EL FIN DE SEMANA PARA CUIDARTE

Soy de las que cuando llega el Lunes, me encuentro más cansada de lo normal, y me imagino que es una cuestión de prioridades y de organización. Como te decía la semana pasada, los fines de semana me gusta hacer un poco de todo, es decir ¡mucho!

Aunque creo que si no ponemos prioridades y no me organizo, se me pasa el fin de semana volando y sin hacer nada de lo que quería hacer… Porque para mi, el fin de semana es para tener variedad, y para hacer lo que te apetezca y necesites en ese momento. 

Y si no tenemos prioridades y claridad de lo que queremos hacer (y de lo que no), te pasará como a mi, te ves envuelta en actividades que ni disfrutas, ni te apetecen…

¿Qué quieres TÚ hacer este fin de semana? Decide qué quieres hacer, cuándo y ponlo como prioridad, y ya me contarás el lunes como arrancas la semana ¡seguro que con fuerza!.

Hay veces que toca trabajar, hay otras que toca dedicarse a la vida social y hay otras en las que ¡hay que cuidarse!

Y este fin de semana ¡toca cuidarse!… eso sí, con un poco de vida social también ¡que estamos a viernes!

LOOK DE LA SEMANA

Estos pantalones de campana o pata de elefante me devuelven a mis 16 años que llevaba los pantalones de campana con los sneakers adidas del momento… Me gusta, así que os animo a que os hagáis de unos jeans de campana en vuestra vida que te queden como un pincel y te los pones cuando te apetezca recordar aquellos maravillosos años ;)

TRUCO DE LA SEMANA

Como os comente en anteriores Boletin Lfestyle, se me caia mucho el cabello y estaba bastante pobre, sin brillo, sin fuerza, sin cuerpo… Me lo estoy cuidando con esta marca de Rene Furterer y me gusta mucho el cambio que esta teniendo. Aparte del champú que utilizo también aplico esta mascarilla dos veces por semana, es un Tratamiento para el pelo sin vitalidad.
TONUCIA ANTIEDAD, vigoriza, reedifica y actúa en profundidad para texturizar y reestructurar la fibra capilar. Desde la primera aplicación de esta mascarilla redensificante, el pelo se transforma, recargado de materia, con energía y vitalidad ¡COMPROBADO!

ESTO ME GUSTA

Uno de mis pilares es ponerme guapa por dentro y por fuera.

Porque para sentirte bien por dentro, te tienes que cuidar por fuera ¡y al revés!.

Aquí tienes mis 3 Rutinas para verte y sentirte bien, que ya profundizaremos en el CLUB TRESILLO:

Escucha a tu cuerpo

A veces el cuerpo te pide descansar, y otras te pide movimiento.

Es importante escuchar a tu cuerpo y saber cuándo lo estás tratando tan mal que no sabe como comunicarse contigo. Muchas veces, el cansancio o la apatía es la forma de que tu cuerpo, te pide movimiento. Y otras veces cuando estás muy activa y nerviosa, es una alarma para decir ¡stop!

Aprender los mensajes de tu cuerpo, es vital para verte y sentirte bien.

Crear una balanza

Yo creo que en la vida hay que hacerlo todo con cierto equilibrio.

Hay que hacer ejercicio si, pero también hay que descansar, hay que comer bien si, pero sin obsesionarse, hay que ponerse guapa y arreglarse si, sin caer en el extremo.

¿Hacia que lado se inclina tu balanza?

Hazlo por ti

Y para mi, lo más importante, hazlo por ti y por nadie más.

Nadie te puede motivar para cuidarte a ti misma, para salir adelante, está en ti, el dejar de dar vueltas a las cosas ¡y ponerte a hacer las cosas!.

Lo bueno es que cuando empiezas a cuidarte por dentro y por fuera, te ves y te sientes tan bien ¡que nunca volverás para atrás!.

UN MOMENTO PARA TI

Como te decía en el post de esta semana “¿Crecer o quedarte igual?”  te cuento, que dentro de muy poco, presento mi nuevo Método Trestilo, donde quiero enseñarte a ser la mejor versión de nosotras mismas y crear nuestro propio estilo. Cuando hablo de Estilo, hablo por supuesto de la imagen, aunque ésta ligada a tu estilo de vida y a tus valores personales, por ello para ser la mejor versión de ti misma hace falta crecer y salir de nuestra zona de confort.

Piensa por un momento y observa tu mundo, ¿cómo puedes ampliarlo, cómo puedes exponerte a situaciones nuevas, a personas distintas? Aunque al principio no sean muy cómodas, o sean poco conocidas, pero que nos ayuden a crecer como persona y ser la mejor versión de nostras mismas ;)

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS