Ponte Sexy

BELLA POR DENTRO

Hacía mucho tiempo que no hablaba sobre el tema de la sensualidad, y aunque ahora hace frío y lo único que queremos es cubrirnos con un montón de ropa calentita, creo que es un buen momento para dar un toque (aunque sea por dentro) sensual a tu look.

Así que aquí te dejo con algunas ideas para hacerlo, y también con más ideas sobre belleza, moda y bienestar…

¡Y no te olvides descansar y disfrutar que por fin es viernes!

LOOK DE LA SEMANA

Me imagino que ya lo habrás visto, pero si no lo has hecho, te recomendaría que te pasaras este fin de semana por Women’s Secret para ver su colección de encaje… me gusta por el toque diferente del sujetador con aros o sin aros y con encajes, y por los tonos rojos oscuros tan sexys y favorecedores. ¡Es hora de darte un capricho!

Tengas o no pareja, acostúmbrate a arreglarte para ti, a ponerte lencería sexy y sensual ¡para ti! Que no lo sepa nadie más no significa que la persona más importante para ti (TÚ) no lo disfrutes.

TRUCO DE LA SEMANA

Tus manos siempre impecables. Ayer me arreglé bien las manos. Hacía tiempo que no me pintaba las uñas y me hacia un pequeño spa en casa, y el otro día me dedediqué media hora a ello. La verdad es que cuando tienes las manos bien arregladas automáticamente te sientes más femenina, mejor contigo misma. Las manos dicen mucho de ti, así que pruébalo, es fácil.

ESTO ME GUSTA

Búscate un musical o un teatro para ir en tu ciudad o fuera, así te haces una escapada. Cada vez que estoy en Madrid me busco un teatro o musical para ir, para disfrutar de los directos y del gran trabajo que hacen los actores. WEST SIDE STORY es todo un espectaculo ¡Os lo recomiendo!

TU MOMENTO ZEN

Algunas ideas para sentirte más guapa. Fíjate que poco tiene que ver con si tienes o no las medidas de modelo. Yo y tú también conocemos a mujeres, que, aunque no son bellezones llaman la atención por su confianza, su seguridad y porque tienen esa luz propia que las hace irresistibles ¿Qué puedes hacer tú para tener esto? Además de todo lo que hemos comentado en este boletín, de ponerte sexy para ti, arreglarte las uñas… le añadimos estas 3 más…

• Siempre con energía

Una mujer atractiva y guapa es una mujer con energía, y para tener energía hay que comer bien (suficiente y sano) hacer ejercicio y dormir al menos ocho horas al día. Si te falta energía, mira dónde estás fallando y arréglalo…

• Con una sonrisa radiante, en todos los sentidos

Una mujer de sonrisa fácil es una mujer muy atractiva, y si tienes los dientes bonitos mejor. ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una limpieza bucal? Es hora de ir al dentista…

• Con una conversación agradable

Una conversación agradable con los demás y, sobre todo, una conversación agradable contigo misma. Píllate a ti misma cuando te estás regañando, cuando te criticas, cuando eres dura contigo, cuando te dices cosas que sólo te ayudan a desmotivarte y di ¡BASTA!

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS