¡Preparate para el invierno!

PREPARATE PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN

Casi, casi que estamos en el invierno, ¡venga ya se que hace frío, llueve, cuesta más levantarse, que vestirte sexy significa “sufrir para presumir”!

Yo soy mucho mas del verano, del calor, aunque este año estaba deseando que llegara el invierno y es que creo que hay que disfrutar de cada estación ¡según viene!

Así que en el boletín de hoy te voy a contar algunas claves para hacer el cambio de estación y verte y sentirte guapa ¿lista para disfrutar del descanso?

LOOK DE LA SEMANA

Llega el frio y a mi también me pasa, es más difícil vestirse bien cuando llevas tantas capas encima. Pero aquí está la clave, debes elegir bien las piezas clave, las que realmente causan un impacto en tu imagen de invierno. Y una de ellas para mi, es un ABRIGO.
Tu abrigo es probablemente la prenda más importante de tu armario en invierno. Lo ideal es tener tres, que sean de excelente calidad, uno masculino (mañana mismo voy a ver el que aparece en la foto de zara que tiene muy buena pinta). Otro de pelo (son muy sexys, y este año me he hecho de este de Zara) y otro sport (puede ser un plumas, una parka).

Invierte con cabeza porque es la prenda que usas una y otra vez y la que tiene más impacto en tu look esta temporada.

TRUCO DE LA SEMANA

Optimized by JPEGmini 3.13.0.8 0x93756564

Una amiga me esta intruciendo en el mundo de los aceites vegetales, y este tiene buena pinta, El aceite vegetal de Jojoba, ya que es una cera vegetal líquida muy bien tolerada por la piel y que permite toda clase de aplicaciones cosméticas y antiedad, incluso en pieles grasas. Penetra muy fácilmente y aporta un efecto satinado. Hoy día, la jojoba está presente en numerosas preparaciones cosméticas dirigidas a regular las secreciones sebáceas o a embellecer cabellos finos, secos o quebradizos.

ESTO ME GUSTA

¿Has pensado alguna vez que puedes aprender a comunicarte mejor? ¿Te gustaría saber espresar tus ideas, tus sentimientos y lo que tu quieres? Si has contestado sí, en El Club Trestilo hablaremos de esto y mucho más ¡Tu también puedes SER tu mejor versión!

UN MOMENTO PARA TI

Aunque el invierno no es tan popular y querido como la primavera o el verano también es necesario y hay que disfrutar de cada estación. Pero lo importante es ¿has cambiado tus rutinas y adaptado a la estación?

Aquí te doy cinco claves para hacer ¡cambio de mentalidad! estamos en invierno.

1. Hora de acostar
Ahora que anochece antes, acostúmbrate a acostarte antes y levantarte antes. Es una manera de adaptar el cuerpo a la nueva estación.
Además ahorrarás energía (tanto de calefacción como tu energía vital).

2. Alimentación
Cambia tu alimentación a alimentos adecuados para el invierno, como unas buenas lentejas.

3. Imagen
Lleva prendas de abrigo ¡que necesidad de pasar frío! Guates, gorros bufandas y camisetas interiores lenceras ( me encantan las de seda, suaves, calentitas, y sexys)

4. Actividades
Haz otra actividades, cosas que apetece hacer en invierno. Leer más, ir al teatro o al cine, deportes de invierno, cenas en casa…

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS