¿Que hacemos el fin de semana?

 

SOLO ES CUESTION DE PRIORIDADES

Llega el fin de semana y es cuestión de prioridades. Qué quieres hacer, qué te apetece, cómo quieres hacerlo… estamos en viernes de fiesta, todavía tienes tiempo para organizarte y este fin de semana ¡sacarle partido!

Aquí te doy algunas ideas para relajarte, disfrutar y ponerte guapa…

LOOK DE LA SEMANA

Mirar esta falda de Sfera que chula es… Me gusta mucho, y en cuanto pueda me doy el capricho jejeje además, la veo más con sneakers que tan formal con las botas… ¿Que pensáis?

TRUCO DE LA SEMANA

Pon esta mascarilla de doble acción en tu vida… purifica y refina la piel, limpiándola en profundidad y es de Clinique. Elimina los restos de contaminación e impurezas gracias al carbón natural de bambú y la arcilla de caolín, mientras sus microgránulos de sílice natural refinan suavemente la textura de la piel. ME HA CONQUISTADO :)

ESTO ME GUSTA

Me encanta desayunar… así que estoy pensando en porque no hacer una rutina de “desayuno” con amigas… Con mi familia la solemos hacer mucho, nos encanta un “desayuno-almuerzo casual”, es una de las mejores maneras de terminar el fin de semana… “un brunch de amigas”

UN MOMENTO PARA TI

¿Que es para ti ser la mejor versión de ti misma?

Para mí, es ser autentica y crear mi propio estilo… Esta semana, En el diario de una estilista te cuento como comenzar a crear tu imagen ideal…

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS