Saque el mayor partido a la moda casual

No sabéis las ganas que tenía de presentar este Blog de moda y mostraros mis propios estilismos en el vestir ;) Este look va a ser el primero ya que es el más rompedor dentro de mi estilo clásico, moderno, cosmopolita, chic… en fin, sí que es verdad que tengo varias versiones de mi misma y dentro de mi propio estilo ya que me gusta mucho cambiar y jugar con los colores.

Al seguir en tendencia de moda el Estilo Rockero, este año me hice de esta cazadora de polipiel negra y así conseguir ese estilo rockero que me apetecía de vez en cuando. La verdad que me la he puesto más veces de lo creía ya que por ser un estilo que utiliza mucho el negro… y a mí me cansa mucho el color negro, necesito color en mi ropa… jejeje Así que de esta manera he encontrado mi combinación perfecta. Estilo Rockero a su máximo color.

Este look sería muy típico encontrárnoslo con pantalones rojos o negros, con camisas de cuadros (que se usan abiertas sobre las camisetas), las zapatillas o las botas de color negro, los vestidos y faldas negras y ajustadas, los elementos con tachuelas… y para hacerlo a mi propio estilo lo he combinado con unos pantalones de corte clásicos rosa fucsia (el color de la temporada) con mis botines favoritos amarillos casual súper cómodos, camisa blanca oversize con detalles de manchas de pinturas y bolsillo sin faltar la chaqueta de cuero negra que nos da el estilo rockero y rebelde que quería transmitir.

Este mismo look me lo puse estos carnavales de Cádiz 2017, cambiando los pantalones por una falda de tul gris oscuro, medias grises jaspeado y cinturón marcando la cintura. Así lo hacía mas femenino y loco para la ocasión… (iba disfrazada de mi  misma ;)) la pena es que no tengo foto para enseñárosla y así ver las dos versiones de un mismo estilo ya que mi especialidad es jugar con las prendas y sacar el máximo partido a cada una de ellas y podértelas poner para diferentes momentos y ocasiones.

Del maquillaje de este look, destaco los labios. Voy con un maquillaje natural donde los labios pintados con el labial Pink Powerfull Semi mate de Mary Kay, y hacemos un look integro y completo. ¡Saque el mayor partido a la moda casual!

Recuerda en buscar el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

PD: Si no sabes cómo encontrar tu propio estilo, no sales del color negro, no tienes tiempo de ir de compras…. Puedes contar conmigo y te ayudare en todo lo que necesites para tener tu Cambio look.

Espero que os haya gustado este look, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión J ¡Os animo a que me escribáis!

Un beso enorme, Alicia Domínguez.

  • Gafas de sol: Soloptical
  • Pendientes: Mango (otras temporadas)
  • Botines: Zara (Temporada otoño/invierno 16/17)
  • Camisa Oversize: Zara (Temporada otoño/invierno 16/17)
  • Pantalones: Zara (otras temporadas)
  • Chaqueta: Zara (Temporada otoño/invierno 16/17)
  • Maquillaje: Mary kay
  • Mochila: Zara (Temporada otoño/invierno 16/17)

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS