BEAUTY CORNER

Es la última tendencia en bodas y eventos de cualquier tipo donde queramos tratar a nuestr@s invitad@s de una forma especial

Para las que aún no lo conocéis, aquí voy a hablaros un poquito de ello y aunque se adapta a cualquier evento os voy a decir cómo se realiza en las bodas…aunque se adapta perfectamente a cualquier otro evento como fiestas, cumpleaños, aperturas de negocio, comuniones, bautizos, babyshower, etc.

Lo primero y más importante es saber que es y en qué consiste un Beauty Corner.

Es cierto que cuando vamos a una boda o evento solemos ir recién salidas de la peluquería y con nuestros maquillajes perfectos, pero también es verdad que según pasan las horas el calor, el sudor, los saludos, los niños, las emociones… en fin, hay muchas cosas que hacen que nuestro maquillaje necesite unos retoques. No me equivoco cuando digo que a todas nos gustaría poder llevar nuestro maquillaje completo en el bolso para retocarnos pero, obviamente, es imposible meter todo en esos fantásticos mini bolsos que lucimos con encanto. Pues bien, aquí es donde sorprenderemos a nuestra invitadas.

Un beauty corner es un rincón de belleza en el que se habilita un tocador con productos como colorete, sombras, brillo de labios, polvos sueltos y brochas para que las más coquetas se puedan retocar y salir estupendas en las fotos.

Este rinconcito le dará un toque muy especial a tu boda o evento y tus invitadas no lo olvidarán.

Hay dos opciones para disponer de una Beaty Corner: La primera opción sería, disponer de una Consultora de Belleza para que lleve el material de retoque y además os ayude a maquillaros con trucos de belleza. Y la segunda opción es haceros del Kit de Maquillaje con una cesta decorativa para el baño y que tus invitadas puedan retocarse tranquilamente.

Pues ahora que hemos decidido dar este regalo a nuestras invitadas os cuento los beneficios que tiene para la novia y sus mejores amigas o para quien organice el evento. En las dos opciones de la Beauty Corner está incluida una invitación Especial por parte de la Novia a todas sus invitadas/os en realizar una Master Class del cuidado de la piel y automaquillaje personalizados, ¡GENIAL! ¿Verdad?

Y recordad que este servicio se adapta a cualquier evento y que hay multitud de posibilidades. Es algo diferente y las experiencias que he tenido son realmente buenas.