Tengo un regalo para ti

Siguiendo en la línea del anterior post, seguimos hablando del ESTILO, y nos vamos a introducir en Los 7 Estilos Universales, ¿Sabéis cuales son? Estos 7 Estilos Universales son:

Estilo Natural, es máxima confianza, sencillez, amabilidad, alegría, sentido del humor, optimista y quiere soluciones prácticas.

Estilo Tradicional, es máxima responsabilidad, orden, profesionalidad, tiene principios y valores y requiere de normas para sentirse seguro.

Estilo Elegante, es máximo respeto, éxito, distinción personal, cultura, búsqueda del prestigio y de la mejora continua.

Estilo Romántico, es máximo compromiso, gentileza, calidez, sensibilidad, favorece la interacción y el cuidado hacia los demás.

Estilo Seductor, es máximo atracción, emociones, sensaciones, atractivo, belleza y seducción.

Estilo Creativo, su máximo es diferenciación-cratividad, individual, asume riesgos que convierte en aventuras, originalidad y fluye en el caos.

Estilo Dramático, su máxima es el impacto, sofisticación y contrastes con sentido.

Una vez que te hayas descargado, leído y hecho los ejercicios de la Guía 3 Pasos para empezar a crear tu Propio Estilo, entonces os venís a este Ebook de Los 7 Estilos Universales que os Regalo a los 3 días de descargaros la Guía y buscáis el Estilo Potenciador que os haya salido en el test y vuestro Estilo Limitante (en este caso lees la parte de “¿Cual es tu máscara?”)

Leerlo detenidamente e identificaros, ya que nos servirá para conocernos, reconocernos, potenciarnos… para poder pegar el salto y poder crear nuestro propio estilo. Aunque, también es importante que no nos encasillemos en un estilo determinado u otro, porque ya estaríamos etiquetándonos en un estilo, y eso no es lo que queremos.

Nosotras queremos tener un Estilo Propio, así que querida suscriptora, tengo el placer de contarte, que esto no ha hecho nada más que empezar ;) para poder llegar a SER la mejor versión de nosotras mismas.

 

Pd: Me encantaria saber cuál es tu Estilo Potenciador y tu Estilo Limitante, ¿Lo compartes conmigo? ;)

Un Abrazo, Alicia.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS