Verte bien, Sentirte bien

Ya queda muy poco para nuestra próxima cita :) El próximo 21 de Abril tendrá lugar el Primer evento digital EBBE, Estilismo + Belleza + Bienestar + Emoción.

EL ARTE DE VERTE Y SENTIRTE BIEN POR DENTRO Y POR FUERA

Este evento es como un congreso presencial donde hay convocadas a distintas profesionales para que hagan una ponencia, aunque en este caso, es en versión digital, online, más fácil y cómodo. La Filosofía de todas las que estamos en este Evento es Verte bien = Sentirte bien, y hemos aunado fuerzas uniéndonos profesionales que trabajan en mí mismo campo, el estilismo, pero también completarlo con otras profesionales de otras áreas que trabajan la parte interna emocional.


Este congreso que te ayudará a trabajar todas tus áreas, internas y externas para que tengas recursos y herramientas que te permitan sentirte bien contigo misma por dentro y por fuera. Hace ya tiempo, que soy una adicta a los cursos y talleres digitales porque aprendo muchísimo y con la comodidad que se hacen desde casa, así que aquí me tienes organizando una Master Class de Estilismo “Trucos de Estilismo para verter mejor y a todo color” para eventos digitales.


Todas tenemos inseguridades con nuestra imagen, nos enfrentamos a altos niveles de exigencia con nosotras mismas para tener un cuerpo bonito, para estar guapas, para tener una buena relación con nosotras mismas y nuestro entorno, todas tenemos mil batallas personales, verdad? Pues bien, aquí estamos todas la que vamos a participar en este súper Evento Digital y que os vamos a enseñar a Verte bien=Sentirte bien cada una en su especialidad ;)

Sandra Navó Psico Nutricionista y coach de salud,

Montse Galán coach en relaciones de alto impacto,

Noelia Pascual terapeuta con Flores de Bach

Saray Marrero Asesora de belleza integral,

Raquel Rodríguez Asesora de imagen y personal shopper,

Zaida Muñoz Asesora de Imagen y Personal shopper,

y una servidora, Alícia Domínguez Estilista y Bloguera.


¿Qué te parece el equipazo que hemos montado? Todo esto es lo que vas a aprender si te inscribes ahora al Evento EBBE el próximo 21 de Abril. Han sido unos meses de muchísimo trabajo por parte de todas para que por fin nuestro congreso pueda ver la luz, y ha sido un auténtico placer trabajar con todas ellas, sus clases son auténticas Masterclass de altísimo valor. Para acudir, tan solo tienes que apuntarte aquí con tu email y el día 21 de Abril yo misma te daré el acceso a las ponencias vía email, así de sencillo.

 

Nosotras por nuestras profesiones y por experiencia propia, sabemos que verte y sentirte bien no es fácil. Vemos a cientos de mujeres que quieren mejorar pero no saben cómo hacerlo. Creemos firmemente en el potencial de las mujeres y por eso unimos fuerzas y te ofrecemos un producto completo que te ayude a mejorar por dentro y por fuera sin ninguna duda. Todas las clases son para que puedas aplicarlas desde YA y tengas todo el conocimiento a tu alcance de una manera fácil y cómoda. Queremos contribuir con nuestra labor de ayudar a todas las mujeres que quieran aumentar su bienestar y que brilles en tu máximo potencial sin ninguna duda.

No se como tienes el día 21 de Abril, pero apúntatelo, ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Merece mucho la pena.

¿Cuento contigo para el evento? Apúntate con tu email para que pueda darte el acceso el día 21 de Abril

¡Yo allí estaré! Y cualquier duda o consulta, me comentas.

Un abrazo enorme,

Alicia Domínguez.

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS