El vestido de flecos de Zara

Los flecos, son divertidos, elegantes, glamurosos, bailongos por el movimiento que producen al look… y tendencia muy en potencia en vestidos, faldas, camisetas, blusas… Zara lo ha hecho muy bien, soy adicta a Zara, como ya sabéis, y por eso os explico hoy mi look de Invitada Perfecta y es de…. ZARA.

Ya habíamos visto este mismo vestido puesto a Marta Ortega a las puertas del desfile de Valentino, en el blanco roto más puro que se imagine de flecos, aunque parecían plumas diminutas, de esas que aportan un movimiento casi indescriptible al look.; cubierto por una gabardina de lino en color piedra y rematado por unas sandalias de tiras finas y doradas.

La inspiración perfecta para muchas que estamos buscando ese look especial, lo que eso ha implicado, que la marca lo reponga en un color que resulta incluso mejor que el original ¿Por qué atrevernos a afirmar que esta versión en color plomo es mejor que el blanco original? Sencillamente, porque optar por este azul grisáceo convierte al vestido en pura Invitada Perfecta, mientras que el otro, por cuestión de protocolo, quedaba fuera de cualquier boda.

El encontronazo se produjo por el email de un articulo de Vogue, y de muchas instagramers usándolos ya para la Fashion Week de Madrid. Como aún no sabia que ponerme para la boda que tenia ese mismo viernes, no me lo pensé, me lo compré el martes por la noche (online) y me llego el jueves a medio día :) Una de las principales características son, los flecos finos y cortados en una pequeña punta que potencia el efecto pluma, el escote halter, uno de los más populares de la temporada que, además, permite dejar la espalda al descubierto, un bajo asimétrico que fomenta el movimiento y lo dota de un aire más joven que pierde la seriedad que aportaría un corte recto y largo.

Espero que os haya gustado y os inspire para vuestras noches y eventos de verano ;)

Un abrazo enorme,

Alicia Dominguez.

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

DEJA TUS COMENTARIOS