¡Ya estoy por aquí!

No sabeis que ganas tenía de escribir en el blog y contaros todo lo que estoy haciendo, creando, sintiendo… en fin! Estaba y estoy tan enfocada en el método que he creado que no me salía escribir en el blog, pero ¡YA ESTOY AQUÍ! para contaros todas las novedades, inspiraros y ayudaros a crear vuestro propio estilo.

He estado 9 meses “gestando” este proyecto tan personal con una misión muy clara, para una mujer que quiere ser autentica y llegar a SER la mejor versión de sí misma. Y por fin, puedo decir que he “parido” a este precioso “bebe” que nos va a aportar tanto a todas ;)

Por cierto, hablando de bebes… ¡Vamos a ser papis! Si, si… y estoy segura que la pequeña que llevo dentro me ha ayudado mucho a inspirarme, a sacar a la verdadera Alicia Domínguez y crear éste MÉTODO TRESTILO. Por todo esto, lo hace aún mas especial.

Lo he llamado Metodo Trestilo, porque dentro de una mujer hay al menos 3 mujeres y en cada una de ellas varios estilos diferentes. Una mujer es madre, esposa y trabajadora… aunque también amiga, compañera, mujer… y al abarcar con tantos roles, dejamos para lo último y no el menos importante el de MUJER Y SU IMAGEN. 

Para mi, esta es, una de mis prioridades en lo que a imagen personal se refiere, ya que,

  • Es muy importante lo que puede hacer la imagen en una mujer.
  • Es el verse bien,  sentirse segura, guapa y
  • Expresar lo que eres mediante tu propio estilo.

Todas las mujeres pasamos por épocas de cambios en nuestra vida, por trabajo, por ser madres, madurez, cambios sentimentales… y nuestra imagen se ve afectada por el estado anímico, por tiempo, pereza, por no saber de tendencias, que comprar, sobrepeso después del parto, las normas de vestuario de nuestra profesión que eclipsa nuestro propio estilo… nos bloqueamos y dejamos de sentirnos seguras y guapas.

Por eso con el Método Trestilo, quiero ayudar a esas mujeres que quieren SER su mejor versión de sí mismas y aunque pasemos por algunos cambios, sepamos siempre que nos sienta bien, que queremos transmitir, quienes somos, mejorar  y sobre todo, disfrutar, ya que el Estilo propio, es algo super divertido de poner en práctica.

Para introducirnos y entender mucho mejor el método, he preparado la Guía 3 Pasos para empezar a crear tu Propio Estilo, para adquirirla tendréis solo que suscribiros de nuevo y os llegará un email de bienvenida para que podais descargar vuestra guía. Además, al suscribiros, recibiréis el primer viernes de cada mes el Boletín de LifeStyle que tanto os gusta, de manera exclusiva para vosotras :)

Guia 3 pasas para empezar a crear tu Propio Estilo

Pd: Espero que os sirva de mucha ayuda esta guía y os de un “empujoncito” para crear vuestro propio estilo.

Un abrazo, Alicia.

 

ALICIA DOMÍNGUEZ

Asesora de Imagen y Estilista de Moda

2 respuestas a “¡Ya estoy por aquí!”

  1. Marisa Orti dice:

    Hola Alicia !!!
    Enhorabuena por tu “bebé” . Espero que lo disfrutes mucho y nosotros que lo compartamos .

    Muchos besos !!!!

DEJA TUS COMENTARIOS